11836506_10153401950435932_1132421366_oHotel Misión Expresss Celaya presentó con éxito la obra de Pablo González “A Flor de Piel”. El evento se llevó a cabo el jueves 30 de julio en las instalaciones de la propiedad.
El autor de las obras realizadas en una técnica que llama Ensamble en Piel estuvo acompañado por su familia y agradeció la asistencia de clientes y prensa.
Para inaugurar, el gerente general del hotel, Sr Julio Tovar dio unas palabras de bienvenida a los amigos de hoteles misión y habló del trabajo de Pablo a quién tiene el gusto de conocerlo desde hace varios años.
“El compromiso que tenemos Hoteles Misión con la apertura de espacios para artistas y para las bellas artes en general es fundamental, como cadena 100 por ciento mexicana apoyamos al talento nacional y además es una muestra de nuestro amor por el país y porque esta gran empresa siga brindando este tipo de eventos para clientes” aseguró el gerente del hotel.
Luego de la inauguración el artista dio un recorrido y explicación a los invitados, entre ellos clientes y proveedores de la propiedad además de amigos de la asociación Plástica Celayense.
“En la creación de mi obra, yo prefiero no plasmar la violencia en ninguna forma que pudiera embelesarla. Mi inclinación es por crear desde otra fuente de poder que me envuelva dentro de un ambiente similar al que siento dentro de mí. Creo en las experiencias humanas mundanas y ordinarias de días y minutos”.
La obra de Pablo estará en los muros del lobby y en el área del Bar por espacio de dos meses para que clientes y huéspedes puedan disfrutarla.
11846146_10153401950405932_1524532714_n

Comments

comments

You May Also Like

Cantan “Rata de dos Patas” con Paquita la del Barrio

Zayde Ruiz GtoViaja! Éxito total y diversión la presentación de paquita la…

Chef´s dejarán un poco de su alma en los platillos a presentar en Guanajuato ¡Sí Sabe! “Mestizaje de Cultura y Sabor”

Redacción GtoViaja! Los chefs presentes en la 2da. Semana Internacional de la…

Cartelera IEC – Primer Quincena Abril

Redacción GtoViaja! Disfruta todos los eventos culturales que el Instituto Estatal de…