León,Gto.- La Barranca llega al Foro Wings dela ciudad de León el próximo 2 de Julio donde compartirá con sus fans de León 20 años de excitante música.
La Barranca banda que encabeza José Manuel Aguilera quienes tuvieron mucho éxito con cancones como “El Alacrán” y “Día Negro” viene a León a presentar la reedición de su álbum “El Fuego de la Noche” que editaron este año en vinil, también aprovecharan para celebrar 20 años de trayectoria de la banda que en un principio tenía como integrantes a Alfonso André de Caifanes y Federico Fong.
La Barranca se presentará el próximo 29 de Julio en el Foro Wings donde compartirá el escenario con la reconocida banda leonesa “Los Cristeros”, los boletos están a la venta el Foro Wings en preventa a solo 300 pesos del 30 de Junio al 28 de Julio en las instalaciones del Wings, y el día del evento 350 pesos.

barranca2

You May Also Like

Buscan que Guanajuato sea el 6to estado más visitado del país

Redacción GtoViaja! Dieron inicio las reuniones de planeación y coordinación entre las…

Invitan a Celebrar el Día de la Bandera en el Parque Guanajuato Bicentenario

Silao, Guanajuato, a miércoles 22 de febrero de 2019. Mañana 23 de…

IEC – CEARG celebra a los niños con el Ciclo de Teatro Infantil

Redacción GtoViaja! El Centro de las Artes de Guanajuato (CEARG) en coordinación…

Capacitación guía a la excelencia turística; entregan reconicimientos a prestadores de servicios turísticos

Redacción GtoViaja! Fueron entregados los reconocimientos ´Caminos a la Excelencia Turística 2013-2014´,…