juangaLeón,Gto.- Confirman concierto a pesar de la lesión en la rodilla que sufrió Juan Gabriel el fin de semana en Orizaba, organizadores del concierto en León confirmaron que la fecha sigue sin ninguna alteración.

De inmediato gente de producción del artista se comunicó con los promotores locales para indicar que todo seguiría de acuerdo a lo establecido y que estos días de reposo han servido para disminuir considerablemente las molestias en la pierna del “Divo de Juárez”.

Obviamente se acondicionarán algunas zonas del backstage y accesos al escenario para hacer menos complicado el desplazamiento del cantante.

Al igual que en sus anteriores visitas y en la actual gira, se espera que el concierto supere las dos horas y 45 minutos de duración debido a la entrega del artista sobre el escenario.

Cabe destacar que el show ya tiene tres zonas agotadas: Frontera (550 pesos), Caray (900 pesos) y No Tengo Dinero (mil 100 pesos). Noa Noa, Querida y Amor Eterno están próximas a agotarse.

Se espera la asistencia de más de diez mil personas quienes disfrutarán todos los éxitos de Juan Gabriel: “Por qué me haces llorar”, “Así fue”, “Siempre en mi mente”, “La diferencia”, “Inocente pobre amiga”, “Amor eterno”, “Abrázame muy fuerte”, “Me nace del corazón”, “Se me olvidó otra vez”, “Amor eterno”, “Querida”, “Siempre en mi mente”, “Buenos Días señor sol”, “No vale la pena”, “Noa Noa”, entre muchos otros.

Comments

comments

You May Also Like

León presente en la FITUR

Redacción GtoViaja! Fue inaugurado el stand de León de los Aldama en…

Inicia el Festival de Verano en Distrito Mx

León, Guanajuato.- Con acceso gratuito y una derrama económica estimada de $539…

Rinden homenaje al Mtro. Jesús Gallardo Carrillo

Redacción GtoViaja! La Lotería Nacional para la Asistencia Pública, en coordinación con…