Con más de 20 bailarines en escena y tecnología 3D fue como cautivó la puesta en escena de ‘El Lago de los Cisnes’ con la compañía de Ballet de Moscú.

Ante un Teatro Doblado lleno la presentación tuvo 3 horas de duración con un intermedio, en donde se pudo disfrutar de un ballet clásico mezclado con las nuevas tecnologías que logró envolver al auditorio en la magia del ballet.

Las 20 bailarinas en escena lucieron bellos vestuarios de la época clásica acompañadas de proyecciones como castillos medievales, palacios, ambientes naturales.

Las coreografías de los bailarines estuvieron acompañadas de imágenes y de multimedia, logrando así captar la atención del público en cada pieza.

El espectáculo contó con la música original compuesta por Piotr Elich Tchaikovsky, historia que se presentó por primeva vez en el Teatro de Bolshói de Moscú el 4 de marzo de 1877.
cisnes1

cisnes

You May Also Like

PGB sede del Día del Motociclista

Redacción GtoViaja! El Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) será sede del Día del…

San Miguel de Allende y el Cusco ya son entidades hermanas

San Miguel de Allende, Gto..- Gracias a la unión de la Municipalidad…

Guanajuato realiza alianza con 20TH Century Fox

Guanajuato se reafirma como El Destino Cultural de México con la alianza…