Foto: Mario armas
Foto: Mario armas
Guanajuato, Gto; Guanajuato Capital mantiene el compromiso de continuar consolidándose como un destino turístico de clase mundial, con el trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y los prestadores de servicios.

Así lo aseguró Edgar Castro Cerrillo, Presidente Municipal de la Capital del Estado, durante la entrega del Premio Guanajuato a la Competitividad Turística 2016, donde reconoció a los empresarios de este sector en la ciudad.

“Alcanzar la excelencia en la atención de nuestros visitantes es el propósito que mueve a los prestadores de servicios de Guanajuato Capital, sabedores de que somos una ciudad que por ser Patrimonio Mundial de la Humanidad debe contar con un sector turístico de clase mundial”, aseguró.

En este sentido, el Alcalde capitalino explicó que el eje estratégico del Programa de Gobierno Municipal denominado “Guanajuato una Capital que Prospera”, contempla al turismo como uno de los pilares de la economía local.

En la ceremonia estuvieron presentes el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez y el Subsecretario de Planeación y Política Turística de la Secretaría de Turismo federal, Salvador Sánchez Estrada, así como autoridades estatales, legislativas y municipales.

Comments

comments

You May Also Like

Durante 10 días más de 2 millones han disfrutado de la Feria de León

Redacción GtoViaja! Al corte de ayer domingo 19 de enero, la cifra…

Buscan Proyectar a León en el Mundo

El actual Gobierno municipal busca proyectar a León en todo el mundo,…

Salmantino conquista con su ensamble de música latinoamericana

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro…

The Tiger Lillies harán brillar el FIAC de León

León, Guanajuato.- Prayers, The Tiger Lillies, Ayu Okakita, Punkak y el emocionante…