Foto: Mario armas
Foto: Mario armas
Guanajuato, Gto; Guanajuato Capital mantiene el compromiso de continuar consolidándose como un destino turístico de clase mundial, con el trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y los prestadores de servicios.

Así lo aseguró Edgar Castro Cerrillo, Presidente Municipal de la Capital del Estado, durante la entrega del Premio Guanajuato a la Competitividad Turística 2016, donde reconoció a los empresarios de este sector en la ciudad.

“Alcanzar la excelencia en la atención de nuestros visitantes es el propósito que mueve a los prestadores de servicios de Guanajuato Capital, sabedores de que somos una ciudad que por ser Patrimonio Mundial de la Humanidad debe contar con un sector turístico de clase mundial”, aseguró.

En este sentido, el Alcalde capitalino explicó que el eje estratégico del Programa de Gobierno Municipal denominado “Guanajuato una Capital que Prospera”, contempla al turismo como uno de los pilares de la economía local.

En la ceremonia estuvieron presentes el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez y el Subsecretario de Planeación y Política Turística de la Secretaría de Turismo federal, Salvador Sánchez Estrada, así como autoridades estatales, legislativas y municipales.

You May Also Like

Inicia la travesía en la Biblioteca Estatal de Guanajuato

Redacción GtoViaja! Inicia la travesía con las Jornadas de Difusión sobre la…

Cautivan chefs con Estrellas a la Carta en León

Las Estrellas a la Carta brillaron en León en el marco de…

LLEGAN LAS NOCHES DE MÚSICA A LA CASA LUIS LONG

León Gto.- Este próximo 10 de agosto y el 31 de agosto…

Air Canada anuncia su vuelo a Dubai

Air Canada anunció la expansión estratégica de su red internacional con la…