Zayde Ruiz

GtoViaja!

A través de un comunicado de prensa se dio a conocer la cancelación de la presentación de Vicente Fernández al Palenque de la Feria de León 2013, el cual se presentaría el 19 y 20 de Enero.

De manera extraoficial se sabe que dicha decisión fue tomada para cuidar su salud, ya que en meses recientes fue intervenido quirúrgicamente.

A pesar de que Vicente Fernández es uno de los artistas que “más llena el palenque” la empresa tapatía estuvo de acuerdo y decidió pasar la fecha del artista Julión Álvarez al 19 y 20 de enero.

Originalmente Julión se presentaría el 18 de enero, pero se decidió mover la fecha, por lo que la fecha del 18 queda aún sin artista.

A pesar de que será el día miércoles 5 de diciembre cuando se pongan a la venta los boletos para el Palenque, la página oficial de la Feria de León ya tiene dichas modificaciones.

Este 5 de diciembre comienza la venta de boletos para el Palenque el cual se desarrolla dentro del Centro de Espectáculos, los costos de los boletos los puede consultar a través de nuestro portal de internet y en redes sociales; estos estarán a la venta a través del sistema “Tickettap” y en las taquillas del Palenque y “Hotel Holiday Inn”.

La feria de León se realizará del 11 de enero al 5 de febrero de 2013.

You May Also Like

Cartelera Dic – Instituto Estatal de la Cultura

Redacción GtoViaja! El concurso-muestra “El cacahuate, el camote y el garbanzo en…

El maridaje chic- bohemio en el Pacífico Mexicano de Las Brisas Hotel Collection

En el pacifico mexicano la belleza es una dualidad inseparable; el cielo…

Guiños y guiñoles mágicos de Kristina

Jorge Flores GtoViaja! Sentado en el pequeño teatro del foro Luna Negra,…