Zayde Ruiz

GtoViaja!

A través de un comunicado de prensa se dio a conocer la cancelación de la presentación de Vicente Fernández al Palenque de la Feria de León 2013, el cual se presentaría el 19 y 20 de Enero.

De manera extraoficial se sabe que dicha decisión fue tomada para cuidar su salud, ya que en meses recientes fue intervenido quirúrgicamente.

A pesar de que Vicente Fernández es uno de los artistas que “más llena el palenque” la empresa tapatía estuvo de acuerdo y decidió pasar la fecha del artista Julión Álvarez al 19 y 20 de enero.

Originalmente Julión se presentaría el 18 de enero, pero se decidió mover la fecha, por lo que la fecha del 18 queda aún sin artista.

A pesar de que será el día miércoles 5 de diciembre cuando se pongan a la venta los boletos para el Palenque, la página oficial de la Feria de León ya tiene dichas modificaciones.

Este 5 de diciembre comienza la venta de boletos para el Palenque el cual se desarrolla dentro del Centro de Espectáculos, los costos de los boletos los puede consultar a través de nuestro portal de internet y en redes sociales; estos estarán a la venta a través del sistema “Tickettap” y en las taquillas del Palenque y “Hotel Holiday Inn”.

La feria de León se realizará del 11 de enero al 5 de febrero de 2013.

Comments

comments

You May Also Like

“La música de concierto en Italia, Argentina y España”

Redacción GtoViaja! Asiste el próximo 28 de agosto al recital de música…

Pingüinos de Humboldt nueva atracción del Zoológico de León

León, Gto.- Las atracciones  en el Parque Zoológico de León se incrementan con al…

Doble función de Garrick en el María Grever

Zayde Ruiz GtoViaja! Doble función de Garrick en el María Grever El…

ICL invita a la Exposición Creación en Movimiento del FONCA

León.- El pasado viernes por la noche el Instituto Cultural de León…