Redacción

GtoViaja!

Después de tres días de intensa actividad llegamos a un primer cierre de la programación del encuentro. El Rally de Lecto-Escritura que convocó a cerca de 16 escritores y promotores de lectura a nivel nacional para analizar y reflexionar sobre las acciones de fomento a la lectura. Este lunes 3 de diciembre a las 4 de la tarde, las cuatro mesas; Literatura infantil, literatura para jóvenes, para adultos y adultos mayores, realizarán la presentación de las obras producidas durante este rally. La cita es en el Jardín de los Niños Héroes a un lado de la Calzada.

Otro de los resultados a presentar será en la Plaza Expiatorio a las 7 de la noche, con la realización del Concierto de Clausura del Taller de Bandas y Orquestas que a su vez, ha tenido actividades desde el primero de diciembre en la Casa Luis Long.

El teatro continúa sus presentaciones con una doble función del Laboratorio Teatral El Golem en el escenario del Teatro María Grever. A partir de las 6 de la tarde, el Golem presenta ‘el Chiste de Matar’ y su obra recién estrenada ‘La Guerra de Klamm’. Ambas dirigidas por Javier Sánchez.

Finalmente, el 32 Foro de la Cineteca Nacional proyectará en el Sótano de la Plaza Catedral un largometraje del griego Giórgios Lánthimos. ‘¿A dónde vamos ahora?’ Nos narra la historia de la unión de un grupo de mujeres musulmanes y cristianas que ente el conflicto entre ambas religiones dentro de su localidad, intentas de las más ingeniosas formas distraer a los hombres e intentar olvidar con ello sus diferencias. Las funciones son a las 6 y a las 8 de la noche.

You May Also Like

Arranca el Tianguis Turístico 2014

Redacción GtoViaja! Con la presencia de casi 500 empresas compradoras de Estados…

Salamanca y Celaya con la mayor ocupación hotelera

Zayde Ruiz GtoViaja! En Guanajuato, estos municipios han destacado. Son 6 los…

Reconoce el IEC talento gastronómico de guanajuatenses en ´La fresa en la cocina guanajuatense´

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura premió el desarrollo gastronómico…

La música de Viena invadirá el Teatro del Bicentenario

Redacción GtoViaja! Será este próximo 15 de noviembre cuando la música de…