Feria-de-Turismo-Cultural1

Redacción

GtoViaja!

Del 22 al 24 de octubre la San Miguel de Allende será sede de la Feria de Turismo Cultural México 2014; La Casona (Centro de Convenciones) será el lugar donde se congreguen 280 compradores nacionales e internacionales, 24 destinos y 10 instituciones, con quienes se tienen proyectadas más de 3 mil 500 citas de negocios, que permitirán la realización de compras efectivas de los productos turísticos participantes.

A esta Feria se tiene previsto la llegada de 5 mil turistas que estarán dejando al estado una derrama económica de 27 millones de pesos y una ocupación hotelera del 90%.

En La Casona se instalará el Pabellón Comercial, que será montado en el Centro de Convenciones La Casona, de San Miguel de Allende, el cual constará de 46 stands en los que se ofertarán 24 destinos y 10 empresas e instituciones especializadas. Ellos sostendrán, más de 3,500 citas de negocios con 280 compradores, de los cuales 110 son de países como Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil, Chile, Perú, China, Corea del Sur, Singapur, Japón, Italia, Francia, España, República Checa, entre otros.

Además se montará una pabellón gastronómico de Cocina Tradicional en el que participarán 8 cocineras tradicionales de los municipios de Ocampo, San Felipe, San Luis de la Paz, Pénjamo, Tierra Blanca y San Miguel de Allende, así como 2 invitadas de los estados de Hidalgo y Michoacán, en donde se podrán degustar además los famosos tumbagones de San Miguel de Allende y las nieves de Dolores Hidalgo.

Agregó se estará montando una Muestra Artesanal en el Parque Juárez, que contará, en 32 stands, con la participación de 120 artesanos de los diversos estados de la República, de los cuales, 8 son de Guanajuato.

Feria-de-Turismo-Cultural

Feria-de-Turismo-Cultural2

Comments

comments

You May Also Like

Octubre mes de grandes eventos para León

León, Guanajuato 10 de octubre del 2016. Durante el mes de octubre…

Hacienda Jurica La Belleza Atemporal en el Bajío de Las Brisas Hotel Collection

Hace más de mil años los antiguos pobladores del Bajío descubrieron el…

Certifican a más de 600 personas en el Modelo de Excelencia Turística

Redacción GtoViaja! Un total de 614 personas fueron certificadas en el Modelo…