Zayde Ruiz

GtoViaja!

Se tiene preparado un concierto masivo que espera la asistencia de 12 mil personas tanto de la localidad como de otros estados.

El máximo ídolo mexicano viene de realizar una gira exitosa por los Estados Unidos y Sudamérica. Pero este 31 de enero arranca su tour por toda la república mexicana con 40 conciertos.

La venta de boletos comienza este 10 de diciembre en las taquillas de Holiday Inn, Crown Plaza y por el sistema “donboleton”, con precios que van de los 300 a los 2 mil pesos.

Por otro lado la seguridad del cantante estará a cargo de su staff y para los asistentes una empresa de seguridad privada hará su trabajo.

A diferencia de su presentación en marzo del 2011, en esta ocasión “El Sol” estará acompañado por un mariachi, se contempla que el recital dure cerca de 2 horas.

Por otro lado, Alejandro Arena representancte del municipio declaró que este tipo de eventos genera importante derrama económica en la localidad además de que posiciona a León como un sitio seguro para desarrollar eventos.

Dijo que se espera una asistencia de 3 mil visitantes de otros lugares lo que generará una derrama económica de 6 millones de pesos.

You May Also Like

ICL invita a ´Vivir la pasión´ durante Semana Santa

Redacción GtoViaja! El Instituto Cultural de León (ICL) invita a participar en…

Ely Guerra trae ´El Origen´ a la Calzada de las Artes

Redacción GtoViaja! Este próximo 29 de marzo la Calzada de las Artes…

SAPICA proyecta el calzado leonés al extranjero

León, Gto, 30 de agosto de 2013.- Segundo día de SAPICA muy…

Presentan artistas Orgullo de Guanajuato que participarán en el Festival Internacional Cervantino

Guanajuato, Gto.-El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) tiene el honor de…