Zayde Ruiz

GtoViaja!

Se tiene preparado un concierto masivo que espera la asistencia de 12 mil personas tanto de la localidad como de otros estados.

El máximo ídolo mexicano viene de realizar una gira exitosa por los Estados Unidos y Sudamérica. Pero este 31 de enero arranca su tour por toda la república mexicana con 40 conciertos.

La venta de boletos comienza este 10 de diciembre en las taquillas de Holiday Inn, Crown Plaza y por el sistema “donboleton”, con precios que van de los 300 a los 2 mil pesos.

Por otro lado la seguridad del cantante estará a cargo de su staff y para los asistentes una empresa de seguridad privada hará su trabajo.

A diferencia de su presentación en marzo del 2011, en esta ocasión “El Sol” estará acompañado por un mariachi, se contempla que el recital dure cerca de 2 horas.

Por otro lado, Alejandro Arena representancte del municipio declaró que este tipo de eventos genera importante derrama económica en la localidad además de que posiciona a León como un sitio seguro para desarrollar eventos.

Dijo que se espera una asistencia de 3 mil visitantes de otros lugares lo que generará una derrama económica de 6 millones de pesos.

You May Also Like

El IEC te invita a celebrar el ‘Día Internacional de los Museos’

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultural (IEC) te invita a…

Lord Of The Dance se presentará en León con “Dangerous Games” en Febrero

León.- Después de presentarse en los mejores recintos de Austria, Alemania, Estados…

Raíces Somos; encuentro de identidades

Redacción GtoViaja! Raíces Somos, evento cultural cuyo objetivo principal es que voces…

Regresa el mejor homenaje a Queen y Beatles al Teatro Doblado

Tras una exitosa gira “sold out” por las ciudades más importantes de…