poliforum

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Para Poliforum León no hay cuesta de enero, tiene una amplia agenda de eventos.

Para el director de Poliforum Alejandro Gutiérrez de Velasco no hay cuesta de enero ya que inician año con una amplia agenda de eventos que se desarrollarán dentro de este recinto ferial.

Dijo que León es una ciudad privilegiada ya que este 2013 será sede de importantes eventos de talla nacional e internacional.

Inicia febrero y con ello los diversos congresos y conciertos que se llevarán a cabo en este lugar. Será el 19 de febrero que aquellos que estén interesados en aprender inglés en otro país pueden ir a la expo “Estudia en Canadá”.

El objetivo de la expo es que jóvenes interesados en cursar algún tipo de especialidad, maestría, doctorado o cursar una escuela de idiomas conozcan la oferta académica que Canadá les ofrece; serán más de 60 instituciones educativas que oferten dichos beneficios.

Del 20 al 22 de febrero será “El foro educativo vocacional y profesiográfico” en donde más de 90 instituciones educativas divididas en 25 universidades, 18 preparatorias e instituciones de servicio oferten programas y planes de estudios para los que en este año ingresen a nuevos grados escolares.

Además el fórum vocacional contará con 33 talleres que ayuden a los jóvenes a elegir adecuadamente su carrera profesional, se espera la asistencia de 25 mil personas.

Dentro del fórum se podrán tramitar cédulas profesionales y disfrutar de eventos culturales.

Los especialistas en belleza tendrán su espacio este 25 de febrero dentro de la “exposición de artículos de belleza” en donde se darán cursos de cosmetología, novedades en corte de cabello y maquillaje así como tendencias.

El costo del acceso será de 80 pesos, se espera la visita de 5 mil personas. Margarita Ortiz, miembro del comité organizador expresó que dicho evento tiene ya más de 16 años desarrollándose en la localidad, los visitantes encontrarán descuentos de hasta el 50 por ciento.

Y para cerrar muy mexicanamente el mes de febrero será el 26 que el sol “Luis Miguel” haga gala de presencia en la ciudad zapatera.

Con el 60 por ciento del boletaje vendido hasta el momento, Luis Miguel presentará su gira “The Hits Tour 2013”. Los costos de los boletos son zona vip 2 mil 700 pesos, zona diamante 2 mil 160 pesos, zona oro 1 mil 620 pesos, zona plata 810 pesos y zona general 500 pesos.

Este viernes el ídolo de la canción arrancará su gira por toda la república mexicana, y una de las ciudades que visitará será León.

Al concierto se espera la asistencia de 12 mil personas en donde se contará con 200 elementos que den seguridad a los asistentes, comenzará a las 9 de la noche.

A diferencia de la presentación del 2011, “Luismi” estará acompañado de mariachi quienes interpretarán sus grandes éxitos por más de 2 horas.

Por último, se sabe que del 7 al 10 de marzo Poliforum será sede del WRC Rally México uno de los eventos más importantes a nivel mundial.

You May Also Like

Inauguran COESTUR 2012 en Salle Bajío

Redacción GtoViaja! El Secretario de Desarrollo Turístico de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha,…

Conquista por 2 días Alejandro Fernández el palenque

Zayde Ruiz GtoViaja! Por segunda ocasión y con un lleno total el…

Guanajuato con destacada participación en la Feria de Pueblos Mágicos

Redacción GtoViaja! Dolores Hidalgo, Salvatierra, Yuriria, Jalpa de Cánovas y Mineral de…

El Noreste de Guanajuato con gran potencial Turístico

Victoria, Gto. 24 de mayo 2016. En su segundo día de la…