Se realizó esta tarde en el Restaurante Argentino de Irapuato la rueda de prensa correspondiente a la Corrida Revolución del próximo sábado 18 de noviembre en la plaza de toros Revolución de la ciudad de Irapuato.

Los matadores Leo Valadez e Isaac Fonseca estuvieron presentes para compartir su sentir previo a este gran festejo.
“ Me encuentro contento de hacer mi presentación aquí en Irapuato del próximo sábado. Después de haber regresado de mi temporada en Europa donde tuve dieciséis corridas, tuve triunfos importantes y bonitos” externó Isaac Fonseca, por su parte Leo Valadez dijo sentirse siempre muy querido porque el público de Guanajuato se entrega, me siento como en casa.

Solo en una tarde no he salido a hombros, en general las tardes en Guanajuato han sido triunfantes y estoy seguro que el próximo sábado no será la excepción.


Isaac Fonseca puntualizó la importancia de la plaza de Toros Revolución “Esta plaza es una plaza histórica, muy bonita con más de ochenta años de historia y me hace ilusión conquistar a este público no solo de Irapuato, también de lugares que colindan que vendrán el sábado”
Valadez resaltó el cartel al estar conformado por matadores con conceptos distintos.
Por su parte, Juan Carlos Portugal representante de Espectáculos Taurinos Monterrey en GTO agregó “De verdad no tienen idea a los toreros que tenemos en este cartel, el futuro de la tauromaquia esta aquí con estos matadores”

Próximo sábado en La Plaza de Toros Revolución se presentan los matadotes Leó Valadez , Diego San Román e Issac Fonseca
Con 6 Toros de la Ganadería de José Barba a las 5:00pm. Adquiere tus boletos en super boletos https://torosleon.mx/ y en Taquillas de la Plaza Revolución

You May Also Like

León sede de TlaquepArte; una de las principales muestras artesanales de latinoamericanas

Del 13 al 16 de septiembre Poliforum León será sede de la…

Impregnará de su magia “Mago de OZ”

Zayde Ruiz GtoViaja! Este 26 de abril Mago de Oz se presentará…

Cerva, referente obligado: Lidia Camacho

Redacción GtoViaja! El Festival Internacional Cervantino ha logrado tejer lazos entre diversas…