tat22

Redacción

GtoViaja!

Contando con más de 100 participantes de diferentes partes del país y con más de cinco mil visitantes se llevó acabo la primer expo tatuaje en la ciudad de León, Guanajuato.

El pasado 15 y 16 de junio las instalaciones del Poliforum fueron el escenario donde tatuadores demostraron parte de su arte, también se pudo observar espectáculo de suspensiones y como el nombre lo indica una suspensión consta en elevar el cuerpo por medio de ganchos colocados a través de la piel, aunque hoy en día muchos practicantes de este tipo de rituales hacen sus propios ganchos así como las cuerdas y las bases de donde se aseguran las mismas.

Las perforaciones que se realizan en la piel generalmente se hacen con agujas para piercings de gran tamaño y en ocasiones los ganchos mismos que se van a usar para la suspensión, todo depende del grado de experiencia de la persona así como el tipo de suspensión a realizar.

Tatuadores tanto locales y nacionales impartieron conferencias para concientizar a los jóvenes que planean tatuarse y también hablaron sobre diferentes temas que opacan la imagen de la cultura del tatuaje, esto diferentes conferencias impartidas por reconocidos artistas que participaron en este evento.

Es así como los leoneses fueron testigos de este tipo de cultura extrema o alternativa que se realizó por primera vez en esta entidad con gran audiencia.

Comments

comments

You May Also Like

Impulsan el Turismo en los Pueblos Mágicos de Guanajuato

Dolores Hidalgo, Guanajuato, a 06 de noviembre del 2020. Los 6 Pueblos Mágicos…

Guanajuato expone lo mejor de sus destinos en Punto México.

México, D.F. 25 de mayo del 2015. El Estado de Guanajuato tiene…

Hostal el Armario un lugar especial para hospedarse en el centro de León

León, Gto.- ¿Buscas hospedaje de buen precio y en la mejor ubicación…