Comitiva-tras-la-firma-del-acuerdo

Redacción

GtoViaja!

El Estado de Guanajuato a través de la Secretaría de Turismo del estado firmó un convenio para la promoción y comercialización internacional del estado con cinco operadores turísticos líderes de España: Catai Tours, Barceló, All México Pass, Avasa y Logitravel.

´En esta administración hemos trabajado fuerte en el mercado español, conscientes de su importancia, Guanajuato se está posicionando y estamos listos para aprovechar las oportunidades que se presenten de la mano de socios estratégicos líderes en la industria´, agregó Fernando Olivera Rocha.

Las operadoras con las cuales se realizó el convenio indicaron que cumplen con las necesidades que solicita el turista extranjero los cuales buscan destinos culturales, gastronómicos y con ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Las cinco empresas firmantes tienen amplia experiencia y gran importancia en la industria turística español:
Catai Tours – Con más de 30 años en el mercado y con presencia en España, Portugal y la India, Catai Tours mueve a más de 45,000 viajeros al año a más de 100 países en todo el mundo.

Logitravel – Creada con el objetivo de encontrar un nicho en un mercado en pleno crecimiento, Logitravel tiene una facturación de 198 millones de euros, recibe más de 42 millones de usuarios únicos en su página y gestiona las vacaciones de 1.3 millones de pasajeros al año.
All México Pass – Agencia de viajes mayorista y minorista con sede en España y enfocada en la promoción y venta de servicios de viaje a México.

Avasa – Grupo pionero de agencias de viaje, fundado en noviembre de 1980 con el objetivo de ofrecer excelencia en los productos turísticos distribuidos. Es un referente de viajes a nivel Cataluña, donde está basada, así como en el resto de España.
Barceló Viajes – Conformada por una red de más de 650 oficinas y agencias por toda España, Barceló tiene como único objetivo llevar al viajero a donde sueñe.

Comments

comments

You May Also Like

Con desfile inician los festejos del natalicio de Ignacio Allende en San Miguel

San Miguel de Allende, Gto.- La Dirección de Cultura y Tradiciones en…

El Zoológico de León logra grandes éxitos en programas de reproducción de varias especies

León, Guanajuato.- Son varias las especies en riesgo y peligro de extinción…

Hoteles Misión renueva portal de reservaciones; optimizandolo a la vanguardia

Redacción GtoViaja! Hoteles Misión renueva la experiencia desde su portal web, lo…