deep11La legendaria banda británica Deep Purple reunió a unos 4 mil leoneses en el Poliforum en donde hombres y mujeres de distintas generaciones disfrutaron de sus más grandes éxitos.
Desde el escenario vestido de luces y pantallas psicodélicas, los músicos hicieron a los más grandes recordar los finales de los60’s y algunos de los más jóvenes cumplieron el sueño de ver en vivo a la banda que solo escuchaban en discos.
En punto de las 9:30 de la noche, Ian Paice, Steve Morse, Roger Glover, Ian Gillan y Don Airey iniciaron el espectáculo con Highway star así como Into the fire.
Uno a uno, los integrantes de Deep Purple presumieron de sus dotes musicales ya sea en la guitarra, el bajo, la batería o el teclado, como Don Airey, quien en su solo hizo hasta un repaso del Himno Nacional Mexicano.
Coreadas fueron todas las canciones, pero sin duda el momento cumbre lo alcanzó fue Smoke on the water, que hizo retumbar el Poliforum Leon.
Y aunque parecía que con ésta última se despedían, los ingleses regresaron con temas como Hush y finalmente Black night para terminar el concierto cerca de la media noche.

Comments

comments

You May Also Like

Participa en los ´Diálogos Cervantinos´ IEC invita…

Redacción GtoViaja! Participa en los diálogos cervantinos del FIC que se desarrollarán…

Adéntrate en la lectura con editoriales ´La Rana´

Redacción GtoViaja! Adéntrate a la lectura con las presentaciones editoriales del Instituto…

Real de Minas San Miguel con presencia en la Feria de Turismo Cultural de México

Redacción GtoViaja! Hoteles Real de Minas destacó en la Feria de Turismo…

Vibra en las fiestas patrias con la muestra de danza folklórica

Zayde Ruiz GtoViaja! La actividades del 10 al 22 de septiembre. Con…