deep11La legendaria banda británica Deep Purple reunió a unos 4 mil leoneses en el Poliforum en donde hombres y mujeres de distintas generaciones disfrutaron de sus más grandes éxitos.
Desde el escenario vestido de luces y pantallas psicodélicas, los músicos hicieron a los más grandes recordar los finales de los60’s y algunos de los más jóvenes cumplieron el sueño de ver en vivo a la banda que solo escuchaban en discos.
En punto de las 9:30 de la noche, Ian Paice, Steve Morse, Roger Glover, Ian Gillan y Don Airey iniciaron el espectáculo con Highway star así como Into the fire.
Uno a uno, los integrantes de Deep Purple presumieron de sus dotes musicales ya sea en la guitarra, el bajo, la batería o el teclado, como Don Airey, quien en su solo hizo hasta un repaso del Himno Nacional Mexicano.
Coreadas fueron todas las canciones, pero sin duda el momento cumbre lo alcanzó fue Smoke on the water, que hizo retumbar el Poliforum Leon.
Y aunque parecía que con ésta última se despedían, los ingleses regresaron con temas como Hush y finalmente Black night para terminar el concierto cerca de la media noche.

You May Also Like

La OSUG deleitará los oídos de los presentes en el Manuel Doblado

Redacción GtoViaja! Con apoyo del ICL, la OSUG regresa al Teatro Manuel…

Casi medio millón de visitantes llegan al Festival de Verano

León, Gto.- Más de 488 mil personas han visitado el Festival de…

¿QUIERES ABRIR UN RESTAURANTE, CAFÉ O BAR?, ENCONTRARÁS TODO EN EXPO GUANAJUATO PROVEE

Ya se encuentra todo listo para la cuarta edición de la Expo…

León sede del ´Cerva´ por más de 10 años

Redacción GtoViaja! El 40 Festival Internacional Cervantino (FIC) tiene programados 15 espectáculos…