giff

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Todos los talleres son gratuitos.

Además de disfrutar de películas, galas de cine y conferencias durante el Festival de Cine de Guanajuato una buena opción en estas vacaciones es llevar a los niños a aprovechar los diversos talleres “Niños en Acción” que ofrece el festival.

En estos talleres los pequeños tendrán una introducción a las artes cinematográficas para que generen un interés a través de dinámicas y elaboración de sus propios juguetes.

Además se busca promover entre los menores el gusto por el cine, por ello todos los materiales de cada taller que se otorgarán serán gratuitos.

Los talleres serán impartidos por profesionales de cada rubro, no tienen ningún costo y se espera un cupo por taller de 50 niños a partir de los 6 a los 13 años de edad.

Los talleres son: “Taller de juguetes ópticos” este se impartirá el 27 de julio de 12:00 a 14:00 horas en el Teatro Ángela Peralta en San Miguel de Allende.

“Taller función fábrica de sueños” este se impartirá el 27 de julio de 10:00 a 12:00 horas en el Teatro Ángela Peralta en San Miguel de Allende.

“Taller en los zapatos del otro” este se impartirá el 1 de agosto de 10:00 a 12:00 horas en el Teatro Cervantes en Guanajuato.

“Taller de juguetes ópticos” este se impartirá el 2 de agosto de 11:30 a 13:00 horas en el Teatro Cervantes en Guanajuato.

“Taller función fábrica de sueños” este se impartirá el 2 de agosto de 10:00 a 11:30 horas en el Teatro Cervantes en Guanajuato.

Giff siempre se ha preocupado que los pequeños estén cerca de la cultura, es por eso que se llevan a cabo los talleres” Niños en Acción”

Comments

comments

You May Also Like

Playa Limbo y Ángeles Azules en la 2da Edición del Piro Music Fest de León

La segunda edición del Piro Music Fest se llevará a cabo del…

Regresa Expo Viaja a Poliforum León

Por Isabel Briones León, Gto.- El pasado 2 de junio del presente…

Grupo Brisas inicia la construcción del Hotel Galería Plaza Irapuato, el más moderno y vanguardista en Guanajuato

Irapuato, Guanajuato.- Grupo Brisas con la construcción del Hotel Galería Plaza impulsa…