León, Guanajuato, a 7 de febrero de 2022. Más de 30 mil leoneses disfrutaron de la gratuidad en los diferentes espacios públicos de la ciudad.

Con presentar una identificación oficial en taquillas, los leoneses pudieron ingresar este domingo sin costo al Zoológico de León, Centro de Ciencias Explora, las 8 deportivas de COMUDE; y en su caso, al Parque Metropolitano la gratuidad aplica en sábados y domingos.

Con una fila kilométrica del Zoológico de León hasta el bulevar Morelos, más de 13 mil leoneses como Alfredo Ramos García y su familia aprovecharon de la entrada gratuita de este domingo.

“Es una iniciativa excelente para todas las familias, porque habemos familias que son grandes y que no contamos con los recursos, y eso nos va a beneficiar en nuestra economía”, dijo Alfredo.

Cabe destacar, que las más de 13 mil personas que asistieron al Zoo León fue similar a las entradas que se registran en Semana Santa.

De igual manera, más 9 mil leoneses entraron este sábado y domingo de manera gratuita al Parque Metropolitano, con el objetivo de practicar deporte, convivir con la familia y tener un lugar de recreación.

Ante la demanda, la Dirección de Movilidad tuvo que realizar adecuaciones en los servicios de las rutas A42 y A42 ramal por la demanda de usuarios que fueron al Zoológico.

Asimismo, así como, Rafael Alejandro “Chivo” Gutiérrez más de 8 mil leoneses asistieron a las 8 deportivas con las que cuenta COMUDE.

Al leonés Rafael “Chivo” Gutiérrez le gusta la práctica del deporte extremo y visita continuamente el Parque Extremo las Hilamas y este domingo ingresó sin pagar su acceso.

“Se me hizo interesante y me encanta porque ahora ya hay más oportunidades de venir con la familia a hacer deporte sin que nos cueste”dijo.

Durante el día, se llevaron a cabo actividades en ligas deportivas de: futbol en deportivas como Antonio ‘Tota’ Carbajal, Parque del Árbol, Chapalita, Jesús Rodríguez Gaona, Luis I. Rodríguez y Enrique Fernández Martínez; en ésta última, se llevó a cabo un torneo regional de basquetbol sobre silla de ruedas con participación de equipos provenientes de: Michoacán, Jalisco y Guanajuato, además, se sumó la actividad de voleibol en Luis I. Rodríguez.

You May Also Like

Celebran la Obra de José Chávez Morado en la Alhóndiga de Granaditas

Guanajuato.- La Fundación Organizados para Servir A. C. (FOSAC) celebra la obra…

Mucho que leer, editoriales La Rana presenta…

Redacción Gtoviaja! Inicia la travesía literaria el 5 de junio con la…

La Universidad De La Salle Bajío será escenario del aniversario 50 del Festival Internacional Cervantino

León, Gto.- La fiesta cultural más grande de América Latina, el Festival…

Till Lindemann llega a San Luis Potosí el próximo mes de Enero

El vocalista de Rammstein, Till Lindemann, ofrecerá un espectacular y épico concierto…