globos08Uno de los eventos más esperados por los leoneses está próximo a llegar, se trata del Festival Internacional del Globo que este año se realizará del 13 al 16 de noviembre en el Parque Metropolitano de León.

Darth Vader, Piolín, Micky Mouse, Bob Esponja y un par de enamoradas abejitas son algunos de los personajes que volarán por la ciudad durante los cuatro días del evento formando parte de los 200 globos aerostáticos que se levantarán majestuosamente.

Pero la fiesta del FIG no se queda ahí, pues durante todo el día habrá diversas actividades para que toda la familia disfrute de su estancia en el Parque Metropolitano, como conciertos, zona gastronómica y las imperdibles Noches Mágicas, un espectáculo de luces y sonido con globos anclados que iluminan la rivera de la presa.

Los artistas que se presentarán en esta edición del FIG son, para el viernes 13 Cumbia & Kumbia con AB Quintanilla y Los Kumbia All Starz y Margarita la Diosa de la Cumbia, el sábado 14 la Maldita Vecindad, el domingo Banda La Trakalosa y Banda Tierra Sagrada.

EL acceso al evento tiene un costo de 65 pesos y los boletos pueden adquirirse en tiendas Oxxo y el sistema Súper Boletos.
globos011

You May Also Like

Plástica Mexicana en la UG ¡Imperdible!

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) invita al público…

Arrancan las inscripciones para el curso de Gráfica Digital en el CEARG

Redacción GtoViaja! Dieron inicio las inscripciones para el curso de Gráfica Digital…

WOBI On Innovation se consolida en León

Uno de los propósitos de WOBI es contagiar el entusiasmo al éxito…

En León Romeo Santos subirá a fan al escenario

Redacción GtoViaja! Durante su presentación en León, Romeo Santos subirá a una…