Con la participación de ponentes como Bruce Dickinson, Vocalista de Iron Maiden y empresario; Randy Zuckerberg, fundador y CEO Zukerberg Media y HUG; Katya Echazarreta, la primera mujer mexicana astronauta en viajar al espacio, entre otros, se realizará en la ciudad zapatera el Foro Go, que tendrá como escenario el Poliforum León el día 18 y 19 de octubre.

En esta séptima edición, bajo el lema “From the Inside Out”, organizada por la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior, Cofoce, presentan lo más nuevo en tecnologías e innovación para las empresas con expertos nacionales e internacionales.

Donde se espera la participación de más de 2 mil asistentes. Montserrat Pérez, coordinadora de innovación para la competitividad en Cofoce y coordinadora del evento de Foro Go, explicó que el año pasado fue un evento híbrido, por lo que en esta edición será presencial, ya que varios de los asistentes así lo pidieron.

“De esta manera (presencial) el evento se vive diferente, entonces hemos ido creciendo año con año, alrededor de las ediciones este año es la séptima y traemos una dinámica muy interesante en torno a nuestro eslogan que es ‘From the Inside Out’, que es llevar los negocios de adentro hacia afuera, en donde invitamos a todas las empresarias, a los empresarios, a los dueños de negocios, a ir hacia dentro de sus núcleos, revisar lo que está sucediendo el interior de las empresas, alinear el ritmo de la empresa, con la finalidad de poder experimentar un crecimiento hacia el exterior, que los proyectos internacionalización y de exportación vayan muchísimo más consolidados teniendo la base y el interior de las empresas muy fortalecidos, para que los proyectos hacia el exterior sean muchísimo más nutritivos en ese sentido”, explicó Montserrat Pérez.

Para este nuevo año, el Foro Go contará con más de 10 ponencias, donde se contará con tres principales speakers, como Katya Echarreta, ella es la primera mujer astronauta mexicana, misma que el año pasado viajó al espacio con la misión Blue Origin NS-2.

Además, estará Bruce Dickinson, vocalista de una de las bandas de rock más importantes a nivel internacional, Iron Maiden, quien además tiene una faceta importante el ámbito empresarial, ya que es piloto comercial, business ángel y pensador de negocios creativos y cuenta con empresas dedicadas al sector aeronáutico, uno de los sectores que Guanajuato está empezando a desarrollar en la industria.

También se tendrá la participación de Randy Zuckerberg, nominada al Emmy, emprendedora, inversionista y autora de bestsellers, es fundadora y ejecutiva de Zuckerberg media y HUG, en su momento trabajo en Facebook live y ahora es una de las principales referentes en el tema del metaverso.

Si quieres conocer el programa completo o comprar tus accesos, deberás ingresar a la página: https//

foro-go.com/

You May Also Like

Impulsan el eco-turismo en Guanajuato

Redacción GtoViaja! Impulsan el eco-turismo en Guanajuato, esto al entregar el Instituto…

Reconocen a ´cómplices´con ´Corazon de San Miguel de Allende´

Redacción GtoViaja! Reconocieron a personalidades que han impulsado el turismo en San…

Memorias del EAL llega a la FIL Guadalajara

Redacción GtoViaja! La Dirección de Comunicación del Instituto Cultural de León inició…

Cartel de lujo para festejar los 80 años de la plaza de toros Revolución de Irapuato

EMSA se complace en anunciar la reanudación paulatina de los festejos taurinos…