El famoso Parque Nacional Chobe de Botswana en África es un destino de vida silvestre que cubre casi 11,000 km². Fue el primer parque nacional del país y cuenta con la mayor concentración de vida silvestre en África.

Este lugar, ofrece diferentes experiencias como safari, cruceros por el río, observación de aves y grandiosas oportunidades fotográficas. Chobe se compone de muchos ecosistemas diferentes, cada uno con su propio ambiente, diferente vegetación y población animal.

Además, es muy conocido por su gran concentración de elefantes y búfalos, y una increíble avifauna (450 especies aproximadamente) que se congregan a lo largo del río Chobe. Cuando comienza la estación seca, grandes manadas de los ya mencionados elefantes y búfalos buscan las aguas permanentes de los ríos Chobe y Linyanti.

Los leones y la hiena manchada son muy comunes. La orilla del río es el punto de acceso para ver hipopótamos, cocodrilos y el ligeramente extraño leguvaan (el segundo lagarto más largo de África). Y, aunque se ven menos, el increíble guepardo y el leopardo deambulan con frecuencia por el área.

Comments

comments

You May Also Like

Enamórate de la Blanca Mérida

Disfrutar de los vestigios de la cultura Maya, las maravillas de la…

Mérida será capital Americana de la Cultura 2017

El pasado 19 de febrero en la ciudad de Mérida, se firmó…

Este 14 de Febrero Hotel Las Palmas By The Sea en Puerto Vallarta tu mejor opción

León,Gto.- Escápate con tu pareja este 14 de febrero y disfruta del…

Inauguran la Zona Arqueológica de Arroyo Seco en Victoria Guanajuato

Victoria, Gto.- Con una inversión de más de 20 millones de pesos,…