Puerto Vallarta, Jalisco.- Diferentes destinos turísticos de México empiezan a entrar a la nueva normalidad, ofreciendo sus  Hoteles grandes ofertas y promociones a turistas y visitantes; desde la Rivera Maya hasta los Cabos, pasando por destinos coloniales como Guanajuato, a la sierra gorda de Querétaro bajando al océano pacifico para disfrutar de las playas de Mazatlán y claro no puede faltar  Puerto Vallarta.

Foto: Mario Armas

Cadenas hoteleras de estos destinos se han unido para ofrecer grandes oportunidades de viaje a turistas de todo México y del mundo, donde ya se vive una nueva normalidad.

Es así como Hoteleros de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit invitan a disfrutar de este destino turístico, uno de los más importantes de México, donde los esperan con los brazos abiertos, ofreciendo promociones espectaculares,  claro con las medidas más estrictas de prevención de Covid-19 establecidas en los protocolos de Sector Salud Federal.

Foto: Mario Armas

Hoteles como:

MIO Vallarta

Friendly Vallarta

Buenaventura Grand Hacienda y Spa

Villa Premiere

Hilton Puerto Vallarta

Krystal Hilton Puerto Vallarta

Hacienda Hilton Vallarta

El Cid Resorts

Las Palmas by the Sea Puerto Vallarta

Paradise Village Riviera Nayarit

Palladium Hotels

REFLECT KRYSTAL GRAND NUEVO VALLARTA

 

Son los que han unido fuerzas para reactivar el turismo en esta entidad colaborando entre sí para seguir poniendo en alto el nombre de Puerto Vallarta a nivel mundial.

Foto: Mario Armas

 

A partir del mes de mayo Puerto Vallarta implementó la Fase cero del plan gradual de reactivación económica  que en el estado de Jalisco permitirá el regreso gradual de diversos sectores laborales y productivos.

El pasado 14 de mayo del 2020, el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, hizo el anunció que a partir del 18 de mayo el estado entró en fase 0 mientras se prepararan los protocolos para la siguiente fase del plan.

Ante esta medida los Hoteleros y prestadores de servicios, como restaurantes y bares de Puerto Vallarta, uno de los destinos turísticos más visitados y emblemáticos en México, continua con las medidas esenciales como el distanciamiento social, el uso de cubrebocas y de gel antibacterial.

Foto: Mario Armas

Así, las industrias consideradas como no esenciales podrán operar hasta el 25 por ciento de su capacidad siempre que cuenten con los protocolos establecidos.

A su vez, las empresas dedicadas a actividades comerciales podrán operar con medidas de distanciamiento social, protocolos sanitarios y con un límite máximo de 50 personas simultáneamente, al igual que los restaurantes y cafés.

En cuanto a hoteles, los visitantes pueden disfrutar de las playas y las piscinas manteniendo los protocolos de prevención que se han establecido, ofreciendo a los visitantes seguridad en su hospedaje en cada uno de estos recintos.

Las acciones de limpieza profunda, sanitización de espacios públicos y medidas estandarizadas de prevención continúan en la ciudad, en especial en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, Terminal Marítima, Central de Autobuses, transporte público y hospitales.

Foto: Mario Armas

You May Also Like

Continúa el Festival de los Tulipanes en Holanda

Por Juliette Aguilera El Festival de los Tulipanes marca el comienzo de…

“Mis mejores vacaciones en Guanajuato” por segunda ocasión en el DF

Por segundo año consecutivo la Ciudad de México es la sede de…

Hotel Las Nubes de Holbox te llevan a observar al Tiburón Ballena

Quintana Roo.- El hotel Las Nubes de Holbox ofrece la grata experiencia…

Tres destinos de México con el sello “Travel Safety Stamp”

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) Informo que ha otorgado…