vall4Tras el paso del huracán “Patricia”, Puerto Vallarta reporta un saldo blanco y opera con absoluta normalidad su actividad turística. Tanto los hoteles y restaurantes, como el Puerto y el Aeropuerto Internacional de esta ciudad se encuentran operando al 100%, toda vez que las autoridades del Estado de Jalisco, con el apoyo de los hoteleros, continúan trasladando de regreso a sus hoteles a los turistas que se encontraban resguardados en los albergues.

Tras la llegada del fenómeno natural más grande registrado en la historia, los vallartenses han vuelto a la normalidad invitando a la gente a salir a las calles celebrando que la amenaza de este huracán no haya causado daños en la población y la infraestructura del Puerto.

Los servicios turísticos y medios de transporte público se encuentran laborando de manera habitual y en el destino no se registran cancelaciones de ningún tipo; tanto cruceros como rutas aéreas, congresos y actividades generales de turismo, se mantienen de manera regular.
vall

Incluso este próximo lunes estará llegando el crucero Disney Wonder con 2400 pasajeros y con ello seguirá el creciente programa regular de arribo de cruceros al Puerto, por su parte, el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta llevara a cabo con normalidad su calendario de eventos, estando en puerta el inicio del Congreso de Neurología.

Cabe destacar la colaboración de la ciudadanía, el apoyo la iniciativa privada y la excelente coordinación que demostraron las autoridades de los tres niveles de gobierno en materia de prevención, orden y seguimiento a los protocolos de protección civil, garantizando en todo momento la integridad de los turistas y la población; con esto Puerto Vallarta demuestra una vez más ser un destino seguro y confiable para los turistas de todo el mundo.

Durante las próximas horas el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, seguirá informando y atendiendo todas las dudas y solicitudes de los turistas de Puerto Vallarta, reiterando que este cálido y amigable destino los espera con los brazos abiertos.
vall6

You May Also Like

Arranca Sapica celebra su 40 aniversario

Redacción GtoViaja! Fue inaugurada la 70 edición de Sapica celebrada en su…

Serán 14 carros alegóricos

Zayde Ruiz GtoViaja! Ya está todo listo para el desfile del domingo…

SAPICA rebasa expectativas y deja importante derrama económica en el sector Turismo de León

“La edición 86 de nuestra feria de calzado y artículos de piel,…

La Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato en el Teatro del Bicentenario

Redacción GtoViaja! Este Jueves 14 de Febrero totalmente en vivo la Orquesta…