Disfruta de la Costa Maya a bordo del Monarch de Pullmantur Cruceros.

Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

La oportunidad de disfrutar de unas vacaciones diferentes la ofrece Pullmantur Cruceros, que recientemente inauguró dos nuevas rutas “Caribe Maya” y “Costa Maya” con salidas desde puertos mexicanos.

Una de las opciones de embarque es Puerto Progreso en Mérida, Yucatán, un lugar resplandeciente por lo blanco de la arena, el color turquesa del mar y el sol intenso del Caribe.

Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

En esta terminal marítima abordarás el asombroso y lujoso Monarch durante 6 días y 5 noches, un buque con capacidad para 2,733 pasajeros y 1,193 cabinas que junto a su gemelo el Sovereign, es uno de los más grandes de la flota de Pullmantur con sus 268 metros de eslora y 74,000 toneladas de peso.

Hay tantos lugares por conocer en el barco que sin duda también es un destino, así como Cozumel, Belice y Honduras, lugares que conforman el itinerario de tu recorrido Costa Maya.

El Monarch cuenta con todo tipo de instalaciones que el viajero podrá disfrutar en sus momentos de diversión y entretenimiento: bares, restaurantes, salón de espectáculos, salón de juegos, gimnasio, spa y salón de belleza.

Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

Los más pequeños podrán disfrutar en los tres clubes infantiles con una programación a su medida y los mayores podrán jugar suerte en el Casino del Mar.

Los amantes del deporte no se perderán ni un solo torneo en el Sports Bar. Y para aquellos que busquen un auténtico oasis de distinción en alta mar, el buque pone a su disposición el espacio exclusivo The Waves Yacht Club, de acceso limitado, que cuenta con un Solarium privado, camastros, servicio de coctelería, buffete premium y conexión a Internet durante todo el día.

En el primer día del recorrido tendrás todo el tiempo que quieras para disfrutar de este lugar, pues será de navegación, así que no dudes en darte una vuelta por alguno de los bares, disfrutar de la deliciosa comida de los restaurantes, refrescarte en alguna de las piscinas y asolearte en cubierta.

La mañana siguiente levántate muy temprano para tomar tu desayuno en el Buffet Panorama y prepárate para la aventura en Roatán, Honduras, un lugar que te encantará por el agua cristalina y tranquila de sus playas y la maravillosa vista de la barra coralina desde la parte alta de la montaña.

El recorrido dura aproximadamente 4 horas y también te lleva a conocer el Parque de Iguanas, donde encontrarás estos animales por todos lados e incluso podrás alimentarlos, éstas son cuidadas por una familia del lugar que se dio a la tarea de protegerlas de sus cazadores para comerlas.

Belice, la joya del caribe, una ciudad encantada por la cultura Maya, ofrece a sus visitantes un destino obligado para quienes deseen conocer más de esta antigua civilización y disfrutar de sus tranquilas playas.

Después de casi una hora de camino desde la terminal de Belice, llegarás a Altun Ha, un antiguo templo maya que podrás escalar para apreciar las ruinas desde las alturas.

Cozumel es la última parada de este recorrido, en la isla no solo sus playas son un atractivo, también la variedad de actividades que puedes realizar como deportes acuáticos, recorrer la playa en kayak, bucear o practicar snorkel para apreciar los corales y la vida submarina.

Definitivamente las vacaciones a bordo del crucero serán inolvidables y diferentes a lo habitual, así que si estás dispuesto a disfrutar con tu familia o amigos de una nueva experiencia en el mar, elije una de las fechas de salida que están programadas hasta agosto.

LAS EXCURSIONES
Dentro del Monarch encontrarás una oficina de Excursiones que te llevará a conocer los sitios emblemáticos de cada destino.

PRÓXIMAS SALIDAS
Julio 4 y 5/ 11 y 12/ 18 y 19/ 25 y 26
Agosto 1 y 2/ 8 y 9/

SUGERENCIAS
-Lleva protector solar y repelente de mosquitos.
-El dólar es la moneda con la que podrás realizar tus compras.
-El viaje en alta mar podría marearte así que lleva medicamentos para evitarlo.

Comments

comments

You May Also Like

Guanajuato se consolida como el Destino Cultural de México en el Tianguis Turístico 2013 en Puebla

Redacción GtoViaja! Durante su participación en el Tianguis Turístico de México Puebla…

Presentan Libro de los 40 años del Cervantino

Zaide Ruiz GtoVIaja! Ahora la historia del Festival Internacional Cervantino quedará inmortalizada…

Inician “Historias en la cama para tocar campanas y llegar a la luna”

  Diana Delgado y Cynthia Alcalá Instituto Cultural de León A pocos…

Vive el Ecoturismo en Guanajuato

Guanajuato es una buena opción este verano para practicar el ecoturismo ya…