Real-de-Minas-2

Redacción

GtoViaja!

Hoteles Real de Minas destacó en la Feria de Turismo Cultural México 2014 que se llevó a cabo en la colonial Ciudad Patrimonio de la humanidad, San Miguel de Allende, Guanajuato; donde asistieron los operadores turísticos más importantes del país y del extranjero.

La Casona fue el punto de encuentro en donde se realizaron 3 mil 484 citas de negocios pactadas, lo cual representa un 50 por ciento más que las reuniones atendidas en cualquier edición anterior de este evento.

Real-de-Minas-3

Real de Minas ofreció sus majestuosas instalaciones coloniales en la ciudad de San Miguel de Allende donde el visitante puede disfrutar de sus grandes jardines, albercas, deleitar el paladar con las delicias que se preparan en su Restaurante Zeferino, refrescarse con algún cóctel en su lobby bar, mientras los niños de divierten en su área infantil.

Además de contar con Restaurante, GYM, SPA, alberca, jardines, salones para eventos con capacidad hasta para 800 personas dependiendo el montaje, área de juegos para niños y cancha de Tenis.

Real de Minas, SMA; cuenta con un total de 210 Habitaciones divididas en 5 categorías. Todas las habitaciones cuentan con secador de cabello, plancha y burro de planchar, amenidades de baño y televisor de plasma. A continuación se mencionan las características de las habitaciones como el número de ellas en cada categoría. Además de conexión wi-fi.

Conoce un poco más de Real de Minas – San Miguel de Allende

Para mayor información y reservaciones:

http://www.realdeminas.com/

Como llegar:

You May Also Like

Programación Junio Biblioteca Central Estatal

Hora del cuento Lectura en voz alta y/o narración oral. Dirigido a:…

Zaikocirco celebrará a los niños en el Forum Cultural Guanajuato

Redacción GtoViaja! El próximo martes 30 de abril cerca de 1,500 niños…

Invitan a Guanajuatenses a visitar Santuarios de Mariposa Monarca en Michoacán

León, Guanajuato, a 25 de noviembre de 2019. Los santuarios El Rosario…

Expo Tatuaje León 2015 el 20 y 21 de Junio

Todo listo para la tercera edición del Expo Tatuaje León 2015 que…