La Motofiesta León 2015 que dio inicio en el año 2001 festeja su 15 aniversario, un proyecto que se ha convertido en uno de los eventos de motociclismo más importantes del país.

La ciudad de León se ha consolidado como una ciudad sede de eventos internacionales y la Motofiesta es uno de estos “El deporte motor llegó para quedarse a León, Guanajuato” aseguró el secretario de turismo Fernando Olivera Rocha.

La Motofiesta León 2015 se llevará a cabo del 22 al 25 de octubre en las instalaciones de la Feria, en la 14 va edición se esperan más de 25 mil motociclistas 2 mil motoclubs de diferentes estados y países.

El jueves 22 se presenta Rata Blanca, el viernes 23 llega Panteón Rococo y el sábado 24 llega Skid Row una banda de heavy metal estadounidense y muchas bandas más amenizarán los cuatro días de fiesta.

Podremos disfrutar de conciertos en 4 escenarios, campeonatos de Muay Thai, esfera de la muerte, stunt show internacional, campeonato de vencidas, la rifa de motocicletas, área gastronómica, la Motofiesta infantil y mucho más.

“Este año se incrementó el área, habrá 4 escenarios con diferente música, área gastronómica y área infantil, trabajamos todo el año para lograr esta gran fiesta” dijo el presidente de Motofiesta León, Raúl Álvarez.

Consulta el programa en la página:
www.motofiestaleon.com.mx
motof

Comments

comments

You May Also Like

En 2013 turistas ocuparon más de 3 millones de habitaciones del estado

Redacción GtoViaja! Durante el 2013 en Guanajuato se registraron un promedio de…

Abre el Hotel Staybridge Suites en Irapuato

Irapuato, Guanajuato .- Con una inversión de 200 millones de pesos y…

La Casa de la Cultura Efrén Hernández invita a sus talleres exprés

León, Guanajuato, a 11 de mayo de 2022.- La Casa de la…

Visitas a zonas arqueológicas de Guanajuato con cifra record

Redacción GtoViaja! Rompe récord la llegada de visitantes en las cuatro zonas…