hotelesmisión

Redacción

GtoViaja!

Se llevó a cabo la 2da edición de la “Feria Misión 2014” teniendo como marco el CINTERMEX ubicado en Monterrey, Nuevo León; evento que realizó la cadena Hoteles Misión con gran éxito.

En este reconocido recinto de la ciudad regia se dieron cita los representantes de los 45 hoteles de la cadena, dando muestra de toda la diversidad en los servicios que cada uno brinda para los viajes de negocios, placer y descanso, así como gastronomía típica de cada uno de los destinos representados, permitiendo dar con esto un recorrido por los rincones de México.

Al evento acudieron más de 500 personas, lo cual dio muestra de que Monterrey está vigente en su actividad económica y de la gran oportunidad que representa en el sector turístico. Los asistentes pudieron disfrutar de la presencia del actual embajador de Puebleando con Misión, el cantante Aleks Syntek, quien se mostró complacido por formar parte de este proyecto y además ambiento la noche con un recorrido de su repertorio musical.

La bienvenida se realizó por parte del Sr. Roberto Zapata, Director General de Hoteles Misión, el Sr. Juan Ignacio Espinosa, Director Regional Norte y el Lic. Mauricio Magdaleno, Secretario Técnico de la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado de Nuevo León.

Personalidades como el Lic. Enrique Abud Dip, Secretario de Turismo de San Luis Potosí y Jesús Catalán Meneses, Director de Relación con la Industria del CPTM; así como empresas, agencias de viajes, empresarios, personalidades del estado y distintos medios de prensa se dieron cita en este evento para dejarse guiar por los artesanos de la hospitalidad, reforzando así la actual presencia con la que cuenta la cadena hotelera a nivel nacional.

Comments

comments

You May Also Like

Implementa Guanajuato Modelo de Excelencia Turística

Redacción GtoViaja! Con el fin de consolidar a Guanajuato como líder en…

‘La Judea’ 140 de tradición

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) a través del…

FENAL invita a sus talleres Literarios

León, Gto.- En su edición XXIX la Feria Nacional de Libro de…

Sarah Hoch invita a disfrutar del Festival Internacional de Cine de Guanajuato

León, Gto.- La fiesta más importante del cine en Guanajuato está por…