snmig02Redacción

GtoViaja!

Reconocida como la mejor ciudad del mundo por Conde Nast Traveler, en esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad, tendrá lugar la primera semana de calidad en el servicio para capacitar a los prestadores a través de cursos y eventos con el fin de brindar una mejor atención al turista. Para ello, trabajarán en conjunto la Asociación de Hoteles de San Miguel de Allende, CANIRAC, Grupo Modelo y el hotel Rosewood San Miguel.

Esta semana significa una nueva etapa para los prestadores de servicios de San Miguel de Allende, ya que se contará con la asistencia de personal de las distintas empresas de la ciudad como camaristas, bell boys, recepcionistas, concierge, taxistas, tranvías, meseros, etc., a cursos y eventos con el fin de mejorar su trabajo.

La Lic. María José Garrido, Directora de Fomento Económico, Desarrollo Turístico y Relaciones Internacionales, destacó la importancia de esta semana, ya que al brindar un servicio de calidad al turista hará que éste regrese y a su vez se vea reflejado en el beneficio de la economía del municipio.

La clausura del evento estará a cargo de Grupo Modelo, el cual tendrá distintas actividades referentes a la cerveza como catas, cursos y una rifa especial. Con esta primera semana de calidad en el servicio, se pretende que todos los prestadores puedan brindar una atención única y excelente para aumentar el turismo hacia el destino.

You May Also Like

Intérnate en el Pasado Prehispánico de Guanajuato en Cañada de la Virgen

Guanajuato, Gto.- En estas vacaciones, el Instituto Estatal de la Cultura (IEC)…

Expo Auto recibe 12 mil visitantes en el Parque Bicentenario

El evento Expo Auto 2015 celebrado en el PGB recibió más de…

Incrementa el número de visitantes a Guanajuato durante el primer bimestre del 2018

Guanajuato, Guanajuato.- . Guanajuato El Destino Cultural de México recibió durante el…

Invitan a diplomado en Vino

El próximo 21 de septiembre dará inicio el Diplomado en Vino para…