snmig02Redacción

GtoViaja!

Reconocida como la mejor ciudad del mundo por Conde Nast Traveler, en esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad, tendrá lugar la primera semana de calidad en el servicio para capacitar a los prestadores a través de cursos y eventos con el fin de brindar una mejor atención al turista. Para ello, trabajarán en conjunto la Asociación de Hoteles de San Miguel de Allende, CANIRAC, Grupo Modelo y el hotel Rosewood San Miguel.

Esta semana significa una nueva etapa para los prestadores de servicios de San Miguel de Allende, ya que se contará con la asistencia de personal de las distintas empresas de la ciudad como camaristas, bell boys, recepcionistas, concierge, taxistas, tranvías, meseros, etc., a cursos y eventos con el fin de mejorar su trabajo.

La Lic. María José Garrido, Directora de Fomento Económico, Desarrollo Turístico y Relaciones Internacionales, destacó la importancia de esta semana, ya que al brindar un servicio de calidad al turista hará que éste regrese y a su vez se vea reflejado en el beneficio de la economía del municipio.

La clausura del evento estará a cargo de Grupo Modelo, el cual tendrá distintas actividades referentes a la cerveza como catas, cursos y una rifa especial. Con esta primera semana de calidad en el servicio, se pretende que todos los prestadores puedan brindar una atención única y excelente para aumentar el turismo hacia el destino.

Comments

comments

You May Also Like

IEC impulsa a proyectos guanajuatenses mediante el programa PACMyC

Redacción GtoViaja! El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA),…

Proyectan a León como importante destino Turístico

Con el objetivo de impulsar la ciudad de León como destino turístico,…

Construyen Centro Cultural Hermenegildo Bustos en Purísima del Rincón

Purísima del Rincón, Gto.- Como parte del compromiso de Gobierno del Estado…