Grupo Brisas importante cadena Hotelera anuncia su llegada a Guanajuato

April 30, 2016 • Noticias • Views: 1878

Foto: Mario Armas

Foto: Mario Armas

Guadalajara, Jal.- Grupo Brisas una de las cadenas hoteleras más importantes del país tuvo una importante participación durante la edición 41 del Tianguis Turístico de Guadalajara donde presentó su nueva imagen y donde ofreció por menores de sus nuevos proyectos.
Walter Bekar director de ventas y mercadotecnia de Grupo Brisas en conferencia de prensa realizada en el marco del Tianguis Turístico de Guadalajara ofreció por menores d sus distintos proyectos a realizarse próximamente y donde destaco una fuerte inversión en la región del Bajío adelantando información de la próxima apertura del hotel Galería Plaza Irapuato el que será punta de lanza de una fuerte inversión en el estado de Guanajuato. Galería Plaza Irapuato contara con 137 habitaciones donde mezclaran la arquitectura contemporánea con la oriental ya que debido a la gran presencia de ciudadanos japoneses el concepto de este hotel buscaran enfocarlo para atraer el mercado de Japón.
Por otro lado anuncio que en los próximos meses terminara la ampliación del Hotel Hacienda Jurica majestuosa Hacienda en Querétaro que contará con 240 nuevas habitaciones donde se mezclan la modernidad con la arquitectura colonial y que también contara con uno de los salones más grandes de la región con capacidad para mil personas siendo así uno de los mejores lugares para convenciones y reuniones del estado de Querétaro.
Grupo Brisas ante las malas noticias que circulan en varias regiones del país ellos buscan apostarle fuerte a México tanto así que buscan invertir más en el país remodelando constantemente sus instalaciones y apostándole a los turistas nacionales ya que el 80% de sus clientes son del país.
Grupo Brisas busca tener una relación amigable con el medio ambiente apostándole a métodos ecológicos y sustentables de sus servicios como reciclar el agua y diferentes materiales que se usan en sus hoteles.
Es así como el Grupo Brisas empresa 100% mexicana busca aportar a la economía del país con su cadena de Hoteles en diferentes partes de México.
Foto: Mario Armas

Foto: Mario Armas

Comments

comments

Tags: , , , , , , ,