danielleriche2

Redacción

GtoViaja!

El actor Daniel Leriche se presento en el Centro de las Artes de Guanajuato (CEARG), para deleitar a los presentes con textos de Carlos Monsiváis bajo la obra ´Los rituales del caos´,

Durante la participación del actor, el público expreso su alegría hacia este proyecto, ya que aseguraron que con estas lecturas se les proporciona un amplio acervo cultural y sobre todo una mejor educación.

Destacó que gracias a “Leo…luego existo”, ha podido llegar a más personas, y transmitirles el mensaje de la importancia de leer todo tipo de literatura, ya que ayuda a conocer más de la vida.

Es importante mencionar que Daniel Leriche, participa en este proyecto, debido a que cuenta con una amplia experiencia profesional, pues es egresado de la carrera de Actuación del Instituto Andrés Soler, y con más de 20 años de experiencia escénica, ha participado en diversas obras entre las que destacan: “Vaselina”, “Salvemos al amor”, “El cielo de los perros”, “La visita inesperada”, “Apenas son las cuatro”, “Retrato hablado” y “Escombros”, entre otras más.

Incursionó en la televisión, con la telenovela “Al norte del corazón” en 1996 y hasta hoy ha participado en más de 15 telenovelas y programas unitarios. También ha actuado en largometrajes independientes como: “Rabia”, “Lazos de sangre”, “El almohadón de plumas”, “La pura vida”, “Un encuentro divino” y “Pastel de zarzamora”.

You May Also Like

Harán Volar una Casa Real en Festival del Globo

Zayde Ruiz GtoViaja! En la edición número 11 del Festival Internacional del…

Reciben homenaje Efraín Huerta y García Márquez en el Día Mundial del Libro

Redacción GtoViaja! Los versos de Efraín Huerta y las novelas de Gabriel…

Orquesta Real Habana abrirá concierto de Óscar de León

Los “cubanos más guanajuatenses”: La Orquesta Real Habana, abrirá el concierto que…

IMMujeres informa a las y los adolescentes sobre sus derechos sexuales y reproductivos para un ejercicio pleno y responsable de su sexualidad

León, Gto a sábado 25 de septiembre del 2021.- Brindar información clara…