danielleriche2

Redacción

GtoViaja!

El actor Daniel Leriche se presento en el Centro de las Artes de Guanajuato (CEARG), para deleitar a los presentes con textos de Carlos Monsiváis bajo la obra ´Los rituales del caos´,

Durante la participación del actor, el público expreso su alegría hacia este proyecto, ya que aseguraron que con estas lecturas se les proporciona un amplio acervo cultural y sobre todo una mejor educación.

Destacó que gracias a “Leo…luego existo”, ha podido llegar a más personas, y transmitirles el mensaje de la importancia de leer todo tipo de literatura, ya que ayuda a conocer más de la vida.

Es importante mencionar que Daniel Leriche, participa en este proyecto, debido a que cuenta con una amplia experiencia profesional, pues es egresado de la carrera de Actuación del Instituto Andrés Soler, y con más de 20 años de experiencia escénica, ha participado en diversas obras entre las que destacan: “Vaselina”, “Salvemos al amor”, “El cielo de los perros”, “La visita inesperada”, “Apenas son las cuatro”, “Retrato hablado” y “Escombros”, entre otras más.

Incursionó en la televisión, con la telenovela “Al norte del corazón” en 1996 y hasta hoy ha participado en más de 15 telenovelas y programas unitarios. También ha actuado en largometrajes independientes como: “Rabia”, “Lazos de sangre”, “El almohadón de plumas”, “La pura vida”, “Un encuentro divino” y “Pastel de zarzamora”.

Comments

comments

You May Also Like

GIFF destapa proyectos preseleccionados del 5o “Identidad y Pertenencia”

Redacción GtoViaja! Dieron a conocer a los preseleccionados del 5o Concurso de…

Inauguran parador Sangre de Cristo

Guanajuato, Gto. 26 de julio de 2015.- Con la visita de mil…

Festival del Mariachi en Mineral de Pozos; evento estandarte de Guanajuato

Redacción GtoViaja! En evento acompañado por autoridades estatales y municipales dieron a…

Promueven productos guanajuatenses en Feria León

Zayde Ruiz GtoViaja! En el Pabellón Guanajuato los visitantes tendrán la oportunidad…