Tras cinco décadas de carrera artística, más de 40 millones de discos vendidos e infinidad de reconocimientos como un Latin Grammy a la Excelencia Musical, Lupita D’Alessio se despedirá del público guanajuatense el próximo 28 de octubre.

 

La cita es en el Domo de la Feria, recinto que “vibrará” con los grandes éxitos de la “Leona Dormida” como “Acariciame”, “Mudanzas”, “Mentiras”, “Inocente pobre amiga”, “Mi corazón es un gitano”, “Ni guerra ni paz”, “Ese hombre”, “Que ganas de no verte nunca más”, “Lo siento mi amor” y muchos más.

Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 9 de junio a las 12 del día en MA TICKET (https://maticket.mx/), y tendrán un costo de:

$2,999 en Diamante, $2,699 en VIP, $2,399 Platea Izquierda y Derecha, $2,199 Platea Central, $1,999 en Galería Izquierda y Derecha, $1,699 Galería Central, $1,699 Platea Izquierda y Derecha Visión Limitada, y $599 General (más cargo por servicio).

Para esta última presentación en León, Lupita tendrá como artista invitado a su hijo, Ernesto D´Alessio, por lo que habrá muchas sorpresas durante la velada.

El “Gracias Tour” de la “Leona Dormida”, cuya fecha en León es organizada y operada por Ma Talent Producciones, ha tenido “sold outs” en los recintos donde se ha presentado, confirmando así la vigencia de la cantante entre públicos de diversas generaciones a lo largo de todos estos años.

You May Also Like

Jesse & Joy ofrecerá concierto en León

El próximo 22 de abril, el dueto Jesse y& Joy regresará a…

Disfruta de las exposiciones temporales en el Museo de Arte Olga Costa- José Chávez Morado

Redacción GtoViaja! Aprovecha los últimos días de las exposiciones temporales en el…

Todo listo para el 2º Foro Éxito Pyme

Redacción GtoViaja! Todo listo para el 2º Foro Éxito Pyme; durante rueda…

El Festival Internacional de Cine de Guanjuato se reinventa

León, Gto.- Sarah Hoch Directora y fundadora del Festival Internacional de Cine…