ANpic

Redacción

GtoViaja!

Ventas por 400 millones de pesos esperan lograr proveedores de la industria del calzado durante la próxima edición de ANPIC, que está considerada como la tercer feria más importante a nivel mundial en materia de proveeduría.

La Feria de América se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre próximo en Poliforum y según informó el Director General de ANPIC, Oscar Murrieta, “después de muchos meses de trabajo y de intensas jornadas, se está preparando el evento y finalmente llegó la fecha”.

“Nosotros en ANPIC, la Asociación Nacional de Proveedores de la Industria del Calzado, estamos listos, entusiasmados y preparados para poder recibir a todos los expositores que van a presentar sus productos y a todos los compradores que vienen negocio con nuestra industria nacional”.

Dijo Oscar Murrieta que esta edición “el miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de noviembre próximos y como es tradicional, su sede será en este recinto del Poliforum León”.

“Cada edición logramos superar las expectativas, pero esto es siempre gracias a la oferta que nuestra proveeduría nacional puede tener en este evento”.

El director general de ANPIC informó que para esta edición “contaremos con una participación de 370 empresas, que representan a 985 marcas expositoras en un espacio de mil 200 stands.

Lo anterior –dijo- representa un 3 por ciento más que la edición de Otoño-Invierno del año pasado.

En relación al número de compradores se pretenden atraer a más de 14 mil de todas partes de la repíblica y 26 países del mundo, que a su vez con su estancia en la ciudad dejarán una derrama económica de 170 millones al sector turismo.

Anpic-2014

Comments

comments

You May Also Like

Agenda Cultural – ICL

Redacción GtoViaja! Les dejamos la agenda cultural de León, Gto; seguro tiene…

Conectividad e inversión factores para potencializar la industria turística; Fernando Olivera Rocha

Redacción GtoViaja! Conectividad e inversión factores para potencializar la industria turística; fue…

FIG León 2013 con novedades

Redacción GtoViaja! Una exposición de fotografías y la realización de diversas actividades…

Real de Minas San Miguel con presencia en la Feria de Turismo Cultural de México

Redacción GtoViaja! Hoteles Real de Minas destacó en la Feria de Turismo…