Omar López

GtoViaja!

El Centro de Espectáculos Palenque de León, fue inundado el 31 de agosto por los seguidores de la cantante mexiquense María José, que se presento como la variedad musical de SAPICA primavera-verano 2013.

El espectáculo comenzó con la participación de un cómico e imitador de personajes como, Vicente y Alejandro Fernández, Joan Sebastián, Juan Gabriel entre otros, su participación se prolongo más de una hora, a lo que los asistentes empezaron con muestras de desesperación a que saliera al redondel la ex-Kabah a interpretar todos sus éxitos.

En menos de un segundo el Palenque se quedo completamente obscuro, pero los gritos y aplausos de los asistentes iluminaron el recinto al estar emocionados, pues La Josa saldría a zacear de su música a los leones eufóricos por empezar La Noche de María José.

‘No soy una muñeca’ fue la segunda canción que la Josa interpreto portando un diminuto short de lentejuelas doradas, medias negras de red, botas hasta las rodillas, un gran cinto con aplicaciones doradas y una blusa negra de encaje, pero con su nuevo look, su cabellera obscura pero con las puntas en un rojo envolvente, se adueño del público desde el principio.

De su nueva producción discográfica ‘María José de noche’ se interpreto el primer sencillo ‘Tu ya sabes a mi’ la que fue coreada por el público al estar el todas las estaciones de radio y canales musicales dicha canción.

Al terminar de interpretar ‘Castillos’ Josa fue sorprendida por un fan, al obsequiarle un enorme unicornio de peluche blanco y un ramo de rosas rojas, a lo que ella lo recibió emocionada y comento que todos los hombres deberían tener esos lindos detalles con las mujeres.

Otra fan que la sorprendió fue “Doña Mari” que se encontraba en la primera fila y conmovio a la Josa quién le pregunto sobre como le había ido en el amor, a lo que “Doña Mari” confeso que le fue muy bien en el amor, pero aprovecho para presentarle a su hija Gisela y comentarle que su hija es cantante y su gran ilusión era cantar con ella el tema interpretado por María José y Edith Márquez ‘Cosas del amor’ a lo que La josa se comprometió a cumplir el sueño de su hija.

‘Después de tu adiós’ y ‘Un nuevo amor’ fueron otros temas interpretados por la exKabah pero en al momento de interpretar ‘No importa que el sol se muera’ tema que canta a dueto con Moenia, el publico entero unió sus voces para no dejar sola a la Josa.

Y después de un cambio de vestuario, el que consistía en un traje amarillo tipo bombero, la Josa llamó a la generación Kabah, para interpretar un popurrí de sus éxitos del grupo que la lanzó a la fama, ‘La calle de las sirenas’, ‘La vida que va’, ‘Te necesito’ y ‘Al pasar’ fueron algunos de los temas que interpreto en el popurrí.

Al terminar el popurrí, Josa se despojó de su traje tipo bombero amarillo, y se quedo con un diminuto vestido de lentejuelas negras colgantes, y un chaleco plateado del mismo material con el que interpreto ‘Así o más’ que interpreta a dueto con Espinoza Paz.

Y el tiempo del desamor llego al Palenque con temas como ‘Aquí estoy’, ‘Me equivoque’, ‘Mi amor amor’ y ‘La ocasión para amarnos’ a lo que le siguió una salida en falso de la exkabah del redondel, para volver acompañada de 10 hombres enfundados en trajes verdes de mariachi e instrumentos para que la Josa cantara temas rancheros como ‘Negrita de mis pesares’, ‘Cielo rojo’ y ‘Viva México’.

Para seguir con las románticas María José, interpreto ‘Frente a frente’ y al terminar cumplió el sueño de la hija de Doña Mari, al pasar a Gisela al redondel a cantar ‘Cosas del amor’ dueto que les quedo muy bien a las dos, pues el público se mostro muy conforme con el resultado.

El piso del redondel se ilumino con gran cantidad de triángulos rojos para que María José repitiera una y otra vez, ‘Adelante corazón’ y terminar con la noche con ‘No soy una señora’ la que fue la más coreada, aplaudida y bailada por los josafans.

María José en su segunda visita a León en el año interpreto 21 temas, además recibió gran cantidad de rosas, y en repetidas ocasiones se acercó con el público a tomarse fotos, sobre todo con los niños presentes.

Comments

comments

You May Also Like

Viven miles las noches del FIG León

Redacción GtoViaja! Miles de visitantes viven las noches FIG León; con una…

Keukenhof el paraíso en Holanda

Keukenhof Garden un paraíso temporal en Holanda Texto y Foto por: Priscila…

Turistas, obligados a acatar medidas sanitarias en tradición de Noche de Muertos en Michoacán

Morelia, Michoacán. –En Michoacán, una de las manifestaciones culturales más esperadas es…

Bandas de Guanajuato deslumbran en el FIC

Guanajuato, Gto., a 13 de octubre de 2015.- El Instituto Estatal de…