La cantante regiomontana pero “guanajuatense por adopción”: Marisol Castillo, sumará otro logro a su carrera pues será la artista encargada de abrir los conciertos de Marco Antonio Solís en la Velaria de la Feria este viernes 28 y sábado 29 de enero.

Ella interpretará ante miles de personas canciones de su autoría como “Tan Solo Quiero”, “Que me sirvan más tequila” y “Que fácil fue”, sencillos que tuvieron alta rotación en estaciones de radio y superaron las 350 mil reproducciones en plataformas musicales.

“Me siento muy emocionada de abrir el concierto del señor Marco Antonio Solís. Es una gran responsabilidad porque es uno de los artistas más queridos por el público de México y el mundo, ¡así que dejaremos el 100% en el escenario y prepararemos muchas sorpresas para que los asistentes se la pasen muy bien!”, expresó Marisol.

La confirmación le llegó ayer por la tarde, así que la intérprete de “Ni una jugada más” se reunió de inmediato con su equipo de producción y músicos para empezar los ensayos del show.

Cabe recordar que en la pasada Feria de Verano, Marisol abrió el concierto de Christian Nodal también en la Velaria y el cantante la invitó a interpretar a dueto “Dime cómo quieres”.

Todavía quedan boletos para el concierto y pueden comprarse en https://eventos.ticketone.mx/ y taquillas del Hotel Holiday Inn Centro de Convenciones y Holiday Inn & Suites.

You May Also Like

En Guanajuato se realizará la Convención de Agencias de Viajes AMAV 2015

Redacción GtoViaja! De forma unánime el Consejo de la Asociación Mexicana de…

Dan a conocer programa de actividades del 5to Festival de José Alfredo Jiménez en Dolores Hidalgo

Redacción GtoViaja! Se dieron a conocer los detalles del programa de actividades…

Luis Castrejón Durán nuevo director del Instituto Cultural de León

Redacción GtoViaja! Luis Castrejón Durán es ya el nuevo Director General del…

22 Feb – Los Caminos del Cielo en Jalpa de Canovas (Observación Astronómica)

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura invita al público en…