Marisol Castillo abrirá el concierto que Christian Nodal ofrecerá en la Feria de Verano el próximo 10 de julio en el Foro Telcel.

Esa noche, la cantante interpretará sus dos más recientes sencillos: “Tan solo quiero” y “Que me sirvan más tequila”, así como un par de sorpresas que seguramente complacerán al público.

“Estar en el mismo escenario de un gran exponente del regional mexicano como es Christian Nodal es para mí un verdadero honor. Estoy preparando un concierto con canciones que todo el mundo seguramente recordará, también aprovecharé para interpretar algunas composiciones mías que ya han sido tocadas en algunas estaciones de radio de Guanajuato, y también estrenaré una canción inédita que grabé del maestro José Alfredo Jiménez Jr”, adelantó la cantautora regiomontana radicada en León desde hace un par de años.

Respecto a cómo recibió la noticia, Marisol comentó que fue una gran sorpresa para ella y su equipo de trabajo:

“Cuando nos hicieron la propuesta no lo podíamos creer y no lo pensamos ni un segundo. Es un gran privilegio y una gran oportunidad para mi carrera”.

Paralelo a los ensayos para abrir el show de Nodal, Castillo prepara su primer álbum, el cual estará formado por diez temas inéditos y probablemente algún cover.

You May Also Like

Recibe Benny Ibarra el Corazón de San Miguel

Redacción GtoViaja! Recibe Benny Ibarra el Corazón de San Miguel y se…

Disfruta de la Cultura en Movimiento en Noviembre

Redacción GtoViaja! Ven y disfruta de la Cultura en Movimiento en el…

Guanajuato presente en Dardo 2014

Redacción GtoViaja! Guanajuato presente en Dardo 2014, Festival que tiene sede en…

La Original Banda el Limón tradicional banda Sinaloense en León

Redacción GtoViaja! La original Banda el Limón se encuentra ya lista para…