Volaris anuncia nuevo vuelo de Silao directo a Los Ángeles, con cuatro salidas a la semana Lunes, miércoles, Viernes y domingo a las 8 de la mañana y desde los Ángeles a las 11:20.
Esto lo dio a conocer Miguel Aguinaga Rodríguez gerente de Mercadotecnia y Ventas de la Aerolínea durante una conferencia de prensa realizada en la ciudad de León.
Hasta hoy Volaris ofrecía vuelos directos del Bajío a Chicago, Tijuana, Cancún, San Francisco y ahora Los Ángeles con la promoción de 2,142 pesos en Avión para 180 personas.
La razón de ofertar este vuelo fue la gran afluencia de profesionales extranjeros que se mueven hacia el estado debido a su crecimiento industrial, y como ejemplo están las armadoras automotrices.
volaris

volaris1

You May Also Like

Tinto Bajío reunió a lo mejor del Vino Mexicano en León

Tinto Bajío la Gran Fiesta del Vino Mexicano reunió más de 100…

´La Muerte tiene sabores´ en la Casa de Cultura ´Diego Rivera´

Redacción GtoViaja! Continuando con las actividades del Festival de la Muerte en…

Afinan detalles para SAPICA la feria de la Piel y del Calzado

Cuatro días de moda, negocios, exhibiciones comerciales y conferencias son los que…

Disfruta de la tradición y mitología Náhuatl en la Biblioteca Central Estatal

Redacción GtoViaja! La Biblioteca Central cuenta en su haber con una rica…