Volaris anuncia nuevo vuelo de Silao directo a Los Ángeles, con cuatro salidas a la semana Lunes, miércoles, Viernes y domingo a las 8 de la mañana y desde los Ángeles a las 11:20.
Esto lo dio a conocer Miguel Aguinaga Rodríguez gerente de Mercadotecnia y Ventas de la Aerolínea durante una conferencia de prensa realizada en la ciudad de León.
Hasta hoy Volaris ofrecía vuelos directos del Bajío a Chicago, Tijuana, Cancún, San Francisco y ahora Los Ángeles con la promoción de 2,142 pesos en Avión para 180 personas.
La razón de ofertar este vuelo fue la gran afluencia de profesionales extranjeros que se mueven hacia el estado debido a su crecimiento industrial, y como ejemplo están las armadoras automotrices.
volaris

volaris1

You May Also Like

San Miguel de Allende recibe torneo internacional de Ajedrez

¿Sabías que en junio del 2019 se jugaron 33,277,535partidas de ajedrez por…

Spencer Tunik invita a formar parte de su obra ´Sendero de los Redimidos´

La tercera edición del Festival La Calaca 2014, celebrado en la mejor…

Hotel Hacienda Jurica enciende la alegría en Querétaro

Hotel Hacienda Jurica Querétaro lleva ilusión a los niños de la casa…

Recuerdan la música sacra de Bolivia

Redacción GtoViaja! El público entró al Templo de la Compañía, a la…