Volaris anuncia nuevo vuelo de Silao directo a Los Ángeles, con cuatro salidas a la semana Lunes, miércoles, Viernes y domingo a las 8 de la mañana y desde los Ángeles a las 11:20.
Esto lo dio a conocer Miguel Aguinaga Rodríguez gerente de Mercadotecnia y Ventas de la Aerolínea durante una conferencia de prensa realizada en la ciudad de León.
Hasta hoy Volaris ofrecía vuelos directos del Bajío a Chicago, Tijuana, Cancún, San Francisco y ahora Los Ángeles con la promoción de 2,142 pesos en Avión para 180 personas.
La razón de ofertar este vuelo fue la gran afluencia de profesionales extranjeros que se mueven hacia el estado debido a su crecimiento industrial, y como ejemplo están las armadoras automotrices.
volaris

volaris1

You May Also Like

La OSEP llegará al Teatro Manuel Doblado

Redacción GtoViaja! La Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla y el Coro…

MIGUEL BOSÉ PRESENTA LA HISTORIA DE SUS CANCIONES EN LA FIL DE GUADALAJARA

Guadalajara, Jalisco.- Bajo el título “Bosé, historia secreta de mis mejores canciones”,…

Premian a lo mejor del “Primer concurso de cuentos escritos por niñ@s”

Redacción GtoViaja! En el marco del programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca”…