Volaris anuncia nuevo vuelo de Silao directo a Los Ángeles, con cuatro salidas a la semana Lunes, miércoles, Viernes y domingo a las 8 de la mañana y desde los Ángeles a las 11:20.
Esto lo dio a conocer Miguel Aguinaga Rodríguez gerente de Mercadotecnia y Ventas de la Aerolínea durante una conferencia de prensa realizada en la ciudad de León.
Hasta hoy Volaris ofrecía vuelos directos del Bajío a Chicago, Tijuana, Cancún, San Francisco y ahora Los Ángeles con la promoción de 2,142 pesos en Avión para 180 personas.
La razón de ofertar este vuelo fue la gran afluencia de profesionales extranjeros que se mueven hacia el estado debido a su crecimiento industrial, y como ejemplo están las armadoras automotrices.
volaris

volaris1

You May Also Like

IEC convoca al 11vo. Concurso Regional de Literatura Infantil

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) convoca al 11vo.…

Inicia en Guanajuato la semana de Cultura Laboral y Turística

Silao, Guanajuato a 16 de agosto de 2017. Con el objetivo de…

La Universidad de Guanajuato invita al taller de expresión musical para niños

Guanajuato, Gto., a 17 de febrero de 2017.- El músico y egresado…

Disfruta de la vista, las bebidas y la música de banda en el Johnny Gringo

Redacción GtoViaja! El lugar en el que alguna vez estuvo Micheladas el…