Volaris anuncia nuevo vuelo de Silao directo a Los Ángeles, con cuatro salidas a la semana Lunes, miércoles, Viernes y domingo a las 8 de la mañana y desde los Ángeles a las 11:20.
Esto lo dio a conocer Miguel Aguinaga Rodríguez gerente de Mercadotecnia y Ventas de la Aerolínea durante una conferencia de prensa realizada en la ciudad de León.
Hasta hoy Volaris ofrecía vuelos directos del Bajío a Chicago, Tijuana, Cancún, San Francisco y ahora Los Ángeles con la promoción de 2,142 pesos en Avión para 180 personas.
La razón de ofertar este vuelo fue la gran afluencia de profesionales extranjeros que se mueven hacia el estado debido a su crecimiento industrial, y como ejemplo están las armadoras automotrices.
volaris

volaris1

You May Also Like

Listas las propuestas artísticas seleccionadas para la FeNaL 2015

Redacción GtoViaja! Listas las las 25 propuestas artísticas seleccionadas por convocatoria, que…

Diciembre lleno de Arte, cultura y diversión en León

Del 11 al 22 de diciembre, la Plaza Principal de León Guanajuato,…

Llega la Caravana Cultural a Yuriria

El Instituto Estatal de la Cultura te invita este próximo 24,25 y…

La Expulsión llegó al Teatro del Bicentenario

Redacción GtoViaja! Los 22 y 23 de septiembre se presentó en el…