20140403-162107.jpgRedacción

GtoViaja!

Fue presentada la ‘Feria de Todos’ la Feria de San Marcos que se realiza año con año en Aguascalientes, este año se estará llevando acabo del 19 de abril al 11 de mayo.

En su edición 186 la Feria de San Marcos tendrá más de 2 mil eventos entré culturales, entretenimiento, taurinas y deportivas.

Este programa fue presentado por el Srio. de Turismo de Aguascalientes Alejandro Ponce Larrinúa quien dio a detalle el programa que se estará llevando acabo los 23 días de feria en Aguascalientes.

Larrinúa destacó que en la Feria de Aguascalientes se lleva acabo la Exposición Ganadera más grande de Latinoamérica, con las más modernas y funcionales instalaciones. Asimismo se cuenta con el funcionamiento de “Villa Verde”, una granja educativa en la Isla San Marcos, un espacio para el conocimiento y entretenimiento relacionado al campo y dirigido a los niños.

El estado invitado para esta ocasión es Jalisco, resaltó que el Palenque. De este año contará con artistas de talla internacional tales como:

David Bisbal, Alejandro Fernández, Emanuel y Mijares, Pepe Aguilar, Marco Antonio Solís, Alejandra Guzmán, Gerardo Ortiz y Ana Gabriel.

Además en el Foro de las estrellas se estarán presentando:

Tigres del Norte, Jenny and The Mexicats, Molotov, Moderatto, Sussie 4, Pesado, Playa Limbo, Belanova, Banda El Recodo, Los Ángeles Azules y Lila Downs y Foro del Lago se darán cita artistas como Concha Buika de España, Golem de Estados Unidos, Gato Negro de Francia, Viva Flamenco del D.F., Alberto Escobar y David Filio de Jalisco y Adanovsky de Francia-México.

Cabe destacar que el acomodo de los artistas durante la duración de la Feria de San Marcos esta de acuerdo para que los visitantes no se pierdan de los eventos en los días que visiten el estado. Desde el primer día podrán disfrutar de los mejores artistas.

En la edición pasada la Feria de San Marcos registró 8 millones de visitantes, registrando una derrama económica de 3 mil MDP y una ocupación hotelera del 85%.

Aguascalientes cuenta con 4931 habitaciones para ofrece a los turistas y visitantes

Comments

comments

You May Also Like

Confirmadísimo el Hell & Heaven Metal Fest 2014

Redacción GtoViaja! Después de la controversia que se generó respecto a la…

Forum cultural Guanajuato presenta la magna exposición Guanajuato. Arqueología Revelada

El Instituto de Cultura del estado de Guanajuato invita a la magna…

Termina Tianguis Turístico Acapulco 2015

Claudia Ruiz Massieu Secretaria de Turismo del México encabezó la ceremonia de…

Destacan artesanos en el XXIII Concurso Estatal de Cestería

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura premió a 40 artesanos…