poligonopoliforum1

Redacción

GtoViaja!

León, Gto (CrónicaGto).- Fue presentado el Mapa de León Polígono Poliforum-Centro Histórico, el cual es implementado por Dirección General de Desarrollo Urbano, a través de la Dirección de la Ciudad Histórica.

Este mapa presenta de manera lúdica y didáctica los 52 puntos principales que se encuentran en la zona que comprende el polígono Poliforum-Centro Histórico que los leoneses no pueden dejar de conocer. El cual tiene la intención de detonar el turismo en el municipio en el Centro Histórico de León.

Estos son algunos de los puntos:

Poliforum León, las instalaciones de la Feria de León, el Estadio León, el Centro de Ciencias Explora, el Forum Cultural, la Calzada de los Héroes, el Arco de la Calzada, el Jardín de los Niños Héroes, el Templo Expiatorio, la Biblioteca Torres Gómez, la Parroquia del Divino Redentor “El Mezquitito” y el Templo de la Paz.

Además a esto, la edil leonesa indico la presidencia municipal tendrá una oficina de turismo para facilitar a los visitantes información sobre el centro histórico y lugares emblematicos de la ciudad.

El evento contó con la presencia de la edil leonesa, Bárbara Botello, el director general de Obra Pública, Óscar Pons; la directora de Ciudad Histórica, Celina Padilla Vázquez y el consejero Mariano González Leal, así como el síndico e integrante del Consejo Consultivo para la Protección y Promoción del Patrimonio Histórico del Municipio de León, Fernando Gómez Velázquez y miembros del Consejo de Desarrollo Urbano y de la Ciudad Histórica.

poligonopoliforum1.

poligonopoliforum

Comments

comments

You May Also Like

Anuncian eventos híbridos para León

León, Guanajuato a 09 de febrero 2021. Esta mañana en conferencia de…

Paty Cantú en busca de teloneros

Redacción GtoViaja! Paty cantú se estará presentando en tierras leonesas este 25…

Inicia en León el 5to Congreso Mundial del Calzado

Redacción GtoViaja! Dio inicio en instalaciones de Poliforum León el 5to Congreso…

Llega la Cabalgata de Reyes a Irapuato el próximo 5 de Enero

Irapuato, Guanajuato.- “Irapuato desde hace 43 años genera sonrisas e ilusión en…