En el pacifico mexicano la belleza es una dualidad inseparable; el cielo con sus atardeceres pintorescos y el mar con su imponente azul infinito. Así es la vista desde Las Brisas Ixtapa y así es Ixtapa-Zihuatanejo. Dos destinos unidos por la tradición y belleza natural, dos entidades con personalidades diferentes. El sofisticado Ixtapa obsequia a sus visitantes con lujo, mientras que Zihuatanejo ofrece una experiencia bohemia, esta combinación logra hacer del destino una experiencia única en su clase, muy al estilo: Ixtapa-Zihuatanejo.
Cortesía del arquitecto Ricardo Legorreta: la arquitectura de Las Brisas Ixtapa, logra plasmar esta dualidad con sus altos muros y estructura semi-piramidal que sobresale de la rebosante vegetación que lo rodea, al mismo tiempo conquistando la cima de la hermosura con sus colores terracota que se entretejen con el rojo atardecer.
Las habitaciones de Las Brisas Ixtapa hacen justicia al esplendor de sus alrededores, con terrazas privadas y vistas al mar, las Habitaciones Deluxe Grand son el lugar perfecto para disfrutar en familia de la paz y tranquilidad que Ixtapa regala.
En Brisas Beach Club, nuestro Piso Ejecutivo, estas hermosas habitaciones reflejan el lujo y practicidad de quienes buscan un destino como Ixtapa-Zihuatanejo para sus viajes de negocio o bien para disfrutar de días inolvidables de relajación, con amplias terrazas techadas y baños confeccionados en mármol que ofrecen amenidades de vanguardia. En este exclusivo piso también se puede disfrutar de desayunos continentales y una hora de coctelería nacional con canapés por las tardes.
Las Suites Fiesta, Virreyes, Emperador y Presidencial ponen en alto el glorioso abolengo de Las Brisas Hotel Collection, invitando a nuestros huéspedes a deleitarse con amenidades de lujo, amplias habitaciones, salas y comedores con elegantes acabados en piel y pisos de mármol.
Mientras que nuestras habitaciones son la cima de la comodidad y el esplendor, Las Brisas Ixtapa ofrece una gran variedad de razones para salir de ellas; desde los dos Campos de Golf a tan solo tres minutos del hotel en automóvil, ambos catalogados entre los mejores de México, las variadas delicias de nuestros restaurantes, entre ellos el romántico y acogedor Restaurante “Portofino”, galardonado con 4 diamantes por la AAA, el Bar “Le Club”, exclusivo ambiente ideal para divertirse jugando backgammon, dominó o ajedrez acompañado de una sofisticada bebida, hasta nuestras cenas temáticas que incluyen: Noche de Pescadores, Feria de Pueblo, Cena de Gala, Noche de Piratas y Noche Lounge.
Ya sea para celebrar una fecha importante o para sorprender con un magnifico detalle, Las Brisas Ixtapa invita a la conquista con sus Cenas Románticas. Bellísimas decoraciones con velas, música, antorchas y un camino de pétalos a orillas del mar bajo un mar de estrellas a la luz de la luna que pintan una velada romántica insuperable.
La magnificencia del pacifico y la plenitud de nuestro hotel crean el lienzo predilecto para enmarcar el día más importante en la vida de una pareja… su boda. Emplazada en un jardín, un salón o a orillas del mar, Las Brisas Ixtapa cuenta con absolutamente todos los elementos para planear y llevar acabo a la perfección tan esperado evento.
Las Brisas Ixtapa alberga dentro de sus muros, corredores y espacios abiertos la esencia del doble tesoro que es Ixtapa- Zihuatanejo. 2

Más Información:
ALBERCA
Las Brisas Ixtapa cuenta con 4 albercas conectadas con cascadas y áreas para tomar el sol disfrutando de alguna bebida refrescante.
Club de Golf Palma Real
Diseñado por Robert Trent Jones, está clasificado como uno de los mejores en México. Enmarcado por hermosas palmeras, sus 18 hoyos (6,898 yardas) ofrecen un gran reto.
SALUD Y DEPORTE
Las Brisas Ixtapa cuenta con los siguientes servicios para que disfrute al máximo de su estancia:
• 4 Albercas
• Gimnasio
• 4 Canchas de tenis
• Acceso a la playa
• Club Angelitos
• 2 Campos de Golf a menos de 10 Minutos de Hotel.
• Deportes Acuáticos: pesca y buceo disponibles en el área.

Club de Golf Marina Ixtapa
18 hoyos, 6,781 yardas, el Club de Golf Marina Ixtapa, es parte del moderno complejo Marina Ixtapa.
La revista Golf Digest lo cataloga entre uno de los mejores campos de golf en México.
SERVICIOS EN LA HABITACIÓN:
• TV vía satélite
• Canales Premium
• Películas (opcional con cargo)
• Terraza
• Ventilador
• Aire Acondicionado
• Internet inalámbrico en habitaciones y área de salones.
• Teléfono multilineal
• Voice mail
• Mini-Bar
• Cafetera eléctrica
• Despertador
• Servicio de camarista
• Cortesía nocturna
• Teléfono en el baño (algunas habitaciones)

• Espejo de Vanidad
• Masaje disponible en las habitaciones (con cargo adicional)
• Toallas extras
• Amenidades extras sin cargo
• Secadora de cabello
• Servicio de niñera (con cargo adicional)
• Llaves magnéticas
• Plancha y base para planchar (a solicitud)
• Amenidades de bienvenida
• Caja de seguridad en la habitación y en la Recepción
• Funcional mesita de servicio
• Escritorio
• Cuartos para Fumadores
• Sofá cama en todas las habitaciones
• Cunas

DESCRIPCIÓN DE HABITACIONES:
Deluxe Grand
La habitación de Las Brisas Ixtapa”, de 57m2, habitación cerrada 41.7m2 con terraza al aire libre de 14.74m2, cuenta con variedad de almohadas, (2 camas dobles o cama King-size), una estancia separada con sofá y mesa para dos, baños con innovaciones en mobiliario y amenidades, mini-bar, TV, y por supuesto las famosas terrazas, con cómodas hamacas, desde donde se dominan espectaculares vistas del Océano Pacífico y la extensa playa exclusiva del hotel. Capacidad máxima: 3 adultos o 2 adultos y 2 niños.
Brisas Beach Club
Cuarto de 57 m2 con vista al mar, habitación cerrada de 30.5 m2, con terraza techada de 11.2 m2 y terraza al aire libre de 14.74 m2, creando tres distintos ambientes. Contiene, mesa con sillas y una hamaca. El cuarto tiene un baño completamente hecho de mármol, secadora de cabello, cafetera, TV, control remoto para la TV, minibar, teléfono, aire acondicionado, caja de seguridad y ventilador tipo Casablanca. Además incluye bata de baño.
En el Lounge del Brisas Beach Club podrá disfrutar del desayuno continental servido especialmente para nuestros Huéspedes de éste piso. Igualmente por las tardes podrá disfrutar de 1 hora de coctelería nacional con canapés.
Capacidad máxima: 3 adultos o 2 adultos. (No se permiten niños en este piso).
Suites
Junior Suite
Suite de una habitación con cama King-size, cuarto de sala con sofá, mesa y dos sillones, pisos de mármol, baño con innovaciones en mobiliario y amenidades de lujo, secadora de cabello, cafetera, TV, con pantalla plana, minibar, teléfono, aire acondicionado, caja de seguridad, ventilador tipo Casablanca, bata de baño, comedor y una amplia terraza privada para disfrutar de un espectacular atardecer, de 52 m2 con mesa de mármol, sillas, banca, camastro, hamaca y Jacuzzi. Capacidad máxima: 2 adultos. (108.94 m2)
Fiesta Suite
Suite de una habitación con cama King-size, cuarto de sala con sofás de elegante piel, pisos de mármol, baño completo, secadora de cabello, cafetera, TV con pantalla plana, minibar, teléfono, aire acondicionado, caja de seguridad, ventilador tipo Casablanca, bata de baño, comedor y una amplia terraza con hamaca, mesas sillas, camastro y alberca privada para disfrutar de un espectacular atardecer. Capacidad máxima: 2 adultos. (124.98 m2) 4

Suite Virreyes
Suite de dos habitaciones, la principal con cama King-size, y la adicional con dos camas dobles con una estancia separada que cuenta con sofá, mesa y dos sillas, cuarto de sala con sofás de elegante piel, pisos de mármol, un baño con innovaciones en mobiliario y amenidades de lujo en cada habitación y medio baño en la sala, secadora de cabello, cafetera, TV con pantalla plana, minibar, teléfono, aire acondicionado, caja de seguridad, ventilador tipo Casablanca, bata de baño, comedor y una gran terraza con hamaca, mesa, camastros y sombrilla, además su hermosa alberca privada, para disfrutar un espectacular atardecer. Capacidad máxima: 4 adultos o 3 adultos y 1 niño o 2 adultos y 2 niños. (207.23 m2).
Suite Emperador
Suite de dos habitaciones, la principal con cama King-size, y la adicional con dos camas dobles con una estancia separada que cuenta con sofá, mesa y dos sillas, cuarto de sala con sofás de elegante piel, pisos de mármol, un baño con innovaciones en mobiliario y amenidades de lujo en cada habitación y medio baño en la sala, secadora de cabello, cafetera, TV con pantalla plana, minibar, teléfono, aire acondicionado, caja de seguridad, ventilador tipo Casablanca, bata de baño, comedor y una gran terraza con hamaca, mesa, camastros y sombrilla, además su hermosa alberca privada, para disfrutar un espectacular atardecer. Capacidad máxima: 4 adultos o 3 adultos y 1 niño o 2 adultos y 2 niños. (207.23 m2).
Suite Presidencial
Suite de tres habitaciones, dos contienen cama King-size, la recamara principal tiene su propia sala y comedor, la tercer habitación tiene dos camas dobles. El cuarto de sala y comedor principal contienen sofás de elegante piel, pisos de mármol, el baño con innovaciones y amenidades de lujo en cada habitación y medio baño en la sala, secadora de cabello, cafetera, TV con pantalla plana, minibar, teléfono, aire acondicionado, caja de seguridad, ventilador tipo Casablanca, bata de baño, comedor y una muy amplia terraza con hamaca, mesa, sillas, camastros, sombrillas y una hermosa alberca privada para disfrutar un espectacular atardecer. Además cuenta con una terraza adicional en la recámara principal con la mitad al aire libre y la otra mitad techada con Jacuzzi en el interior. Capacidad máxima: 6 adultos, no se aceptan menores. (566.36 m2).
Contacto: Lucia Samaniego
LS PULBIC RELATIONS & MARKETING
[email protected]
46335005 / 53743186
DSC_8510

bris

bris1

bris2

Comments

comments

You May Also Like

IEC Presenta la segunda edición del Encuentro Internacional de Danzas Urbanas

Salamanca, Gto., a 28 de junio de 2017. El Instituto Estatal de…

Yuriria se perfila como primer Pueblo Mágico sustentable de México

Yuriria, Guanajuato.- Con la responsabilidad de la preservación y correcta gestión del…

Nuevas exposiciones en el Parque Guanajuato Bicentenario

Redacción GtoViaja! Con dos exposiciones totalmente nuevas, el Parque Guanajuato Bicentenario reafirma…