fenal

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Este evento se realizara del 26 de abril al 10 de mayo.

Este año se invertirán 3 millones 700 mil pesos para la realización de la Feria del Libro, la cual congregará a 115 casas editoriales y alrededor de 100 autores de México como de algunos otros países de Latinoamérica.

Así lo menciono la directora de la FENAL, Ángeles Suarez quien menciono que estos recursos municipales invertidos se verán multiplicados con la derrama económica que se generara en el municipio la cual supera los 10 millones de pesos, además de la riqueza cultural que deja en los leoneses.

Comento que la meta es superar los 114 mil asistentes que se recibieron el año anterior, los cuales podrán disfrutar de conferencias, presentaciones literarias, talleres, cuentacuentos, conciertos y demás actividades artísticas que fomentan el gusto por la literatura.

Ángeles Suarez menciono que este evento resulta interesante tanto para niños como para adultos.

Este evento se realizara en el Poliforum León del 26 de abril al 10 de mayo donde se montaran 250 stand entre casas editoriales como módulos de divulgación literaria.

Algunos de los autores que realizaran la presentación de sus libros se encuentran: Javier Sicilia, Guillermo Sanperio, Juan Pablo Torres, Benjamin Valdivia entre otros.

You May Also Like

Zooleón cuenta con nuevo inquilino

Redacción GtoViaja! El Zoológico de León cuenta con nuevo inquilino. Se trata…

Betoko (GET PHYSICAL) listo para León

Redacción GtoViaja! Este próximo 23 de octubre visitará tierras leonesas Betoko; DJ…

En 2013 turistas ocuparon más de 3 millones de habitaciones del estado

Redacción GtoViaja! Durante el 2013 en Guanajuato se registraron un promedio de…

Aperturan la primera galería para exposiciones temporales en Xichú

Redacción GtoViaja! Impulsa el Instituto Estatal de la Cultura la infraestructura formativa…