franco

Zayde Ruiz

GtoViaja!

En evento exclusivo en el Terlenka este 4 de mayo se presenta el periodista musical.

DJ SLKTR es Alejndro Franco conocido por ser el conductor del programa “Backstage 40” y “Sesiones con Alejandro Franco” se presentará en una faceta poco conocida como DJ este 4 de mayo en el Terlenka en unn evento exclusivo para 100 personas.

Alejandro Franco es considerado uno de los periodistas musicales más importantes de México y reconocido en toda Latinoamérica.

Franco es uno de los periodistas más destacados e importantes de la escena musical en México y Latinoamérica, es conductor del conocido programa “Backstage 40” que sale al aire en Los 40 Principales, todos los Jueves de 22 hrs, en cadena nacional a todo México.

SesioneS con Alejandro Franco, programa creado, producido y conducido por Alejandro Franco, con presenta-ciones en vivo de las mejores bandas nacionales e internacionales. Se transmite a través del canal Sony Spin en todo LATAM y Mun2 en USA.

SLKTR DJ presenta una selección musical que abarca pura buena música de cualquier género y origen.

Ecléctico pero siempre con un orden lógico entre una canción y otra, el sonido en las tornamesas de SLKTR es ya inconfundible.

Se nombró SLKTR en honor al software con el que se programan la mayoría de las estaciones de radio en el mundo entero (Selector) y del concepto “selectah”, como se les conoce a los DJs en muchas partes del mundo que solo se dedican a poner música (casi track por track / pinchadiscos) y no precisamente a “mezclarla”.

Para tener tus accesos está al pendiente de nuestro medio.

You May Also Like

Inicia primera etapa de Casa de la Cultura en Yuriria

Redacción GtoViaja! El Presidente Municipal César Calderón Gonzales en compañía del Director…

Luis Miguel anuncia su regreso a León

Luis Miguel pisará los escenarios de León para finales de este año…

Manzanillo Colima recibe el año lleno de espectáculos de Luz

Manzanillo, Colima. – El puerto de Manzanillo uno de los destinos turísticos…