Foto-Karime-Corona

Redacción

GtoViaja!

En la ciudad de México el jueves 21 de marzo de 2013, se reunieron para deliberar los miembros del jurado compuesto por la autora Luz María Chapela especialista en literatura infantil y juvenil; el autor, traductor y promotor de lectura Felipe Garrido y la editora Lorenza Estandía, como representante de Carvajal Educación-Norma.

Por votación unánime se selecciona como ganadora a la novela titulada Magicka que corresponde a la autora Karime Cardona Cury de Guadalajara, Jalisco.

“Es una novela del género de ‘Fantasy’, bien escrita y con sólida estructura literaria, personajes bien delineados, construye espacios dentro de espacios perfectamente diferenciados. Habla en forma indirecta de temas importantes como la solidaridad y los lazos familiares. Deja varios cabos sueltos como puertas abiertas para que lector se aventure por ellos.” Dictaminó del jurado.

Por primera ocasión, en los cinco años de otorgarse el premio, se hará la presentación editorial de la obra ganadora en el mismo año. La Entrega del Premio y Presentación Editorial del Premio FeNaL – Norma 2013 se realizará el próximo viernes 3 de mayo de 2013, a las 12.00 horas, en presencia de las autoridades convocantes y dentro del marco de la XXIV Feria Nacional del Libro de León, FeNaL.

La Presentación Editorial del Premio FeNaL – Norma 2012, ‘Viajero de otro mundo’, autor Elman Trevizo, será el próximo viernes 3 de mayo de 2013, a las 13.00 horas, en el marco de la XXIV Feria Nacional del Libro de León, FeNaL.

You May Also Like

Festival del Cordero, Mezcal y Cerveza Artesanal

Redacción GtoViaja! Organizadores y autoridades presentaron el 2º Festival del Cordero, Mezcal y…

Leo, luego existo… con Héctor Parra en la Biblioteca Central Estatal

Redacción GtoViaja! Leo, luego existo… con Héctor Parra en la Biblioteca Central…

El Ocazzo Tortas Ahogadas con mucha tradición en Guanajuato

El Ocazzo enamora el paladar con sus tradicionales Tortas Ahogadas,que, aunque es…