ocvleon

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Presentan avance de meetings and fashion.

La Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) León, recibió la acreditación Destination Marketing Accreditation Program (DMAP), que distingue al organismo como la primera OCV de América Latina.

Para lograr el reconocimiento, la OCV León tuvo que cumplir con 58 estándares impuestos por la DMAP, esto tomó un tiempo de 18 meses.

“Somos la primer ciudad en México en contar con esta acreditación, esto reúne un total de 500 OCV, en este año buscamos que León sea reconocido como destino internacionalmente competitivo y creo que con la acreditación DMAP logramos ese alcance. Estamos en la mira del mundo porque somos el primer destino latinoamericano en obtener esta acreditación”, indicó.”.

Algunas OCVS acreditadas están en las Vegas, Dublín, Chicago, las cuales se encargan de establecer los standares para atracción de congresos y convenciones.

Además Oscar Ramos, director general de la oficina de convenciones y visitantes dio a conocer los avances del proyecto Meetings and Fashion el cual ha logrado atraer un mayor número de eventos y congresos.

La imagen que se proyecta fuera de la ciudad es que León es sinónimo de moda y piel.

Para esto en las más importantes exposiciones nacionales se ofrecen show rooms con la exclusividad de diseños de autor.

You May Also Like

Museo de las Momias de Guanajuato rompe record de asistencia

El Museo de las Momias de Guanajuato recibió a 616 mil 188…

Promueve a artesanos guanajuatenses en el extranjero

    Zayde Ruiz GtoViaja! Del 16 al 18 de agosto se…

Guanajuato concluye exitosa participación en la FITA

Redacción GtoViaja! Con más de 880 citas de negocios atendidas, que superan…

Inicia el Festival de Verano en Distrito Mx

León, Guanajuato.- Con acceso gratuito y una derrama económica estimada de $539…