DSC03629 

 

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Del 16 al 18 de agosto se lleva a cabo el encuentro de artesanías.

Se lleva a cabo la XII edición del Encuentro Internacional de Artesanías con la participación de 55 empresarios locales.

Las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMEs) participantes podrán contactarse con clientes nacionales y extranjeros con el objetivo de que sus productos sean comercializados en nuevos mercados para su exhibición y venta.

En este encuentro participan empresarios de los municipios: Dolores Hidalgo, Guanajuato, Abasolo, Apaseo el Alto, San Miguel de Allende, Salamanca, León, Comonfort, Tierra Blanca y Villagrán.

Los productos que se comercializan pertenecen a las cadenas: Alfarería, cerámica, talla en madera, metalistería, joyería, bisutería, piedra, cerería, textil, fibras duras y semiduras, juguetes, souvienirs y marroquinería.

Las empresas participantes son fabricantes de artesanías y artículos de decoración, cuyos productos, cuentan con las características que requieren para incursionar en el mercado de las exportaciones, como es el diseño como valor agregado.

El XII Encuentro Internacional de Artesanías se lleva a cabo del 16 al 18 de agosto en la Casa de las Artesanías ubicada en la Plaza de la Paz, en la zona centro de la capital del estado.

You May Also Like

Más de 20 mil personas viven el Post – FIG ´Noches Mágicas´ – ´Pueblos Mágicos´

Redacción GtoViaja! Del 19 al 24 de noviembre se llevó acabo el…

Martha Higareda presenta “Mariachi Gringo” en León

Este 9 de mayo parte del elenco de la película estará en…

Papalote Picnic en Cortazar un evento para chicos y grandes

León, Guanajuato, a 02 de mayo del 2022. El próximo domingo 08 de…

Convocan a los Premios de Literatura León 2015

Redacción GtoViaja! Convocan a los Premios de Literatura León 2015; la Feria…