DSC03629 

 

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Del 16 al 18 de agosto se lleva a cabo el encuentro de artesanías.

Se lleva a cabo la XII edición del Encuentro Internacional de Artesanías con la participación de 55 empresarios locales.

Las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMEs) participantes podrán contactarse con clientes nacionales y extranjeros con el objetivo de que sus productos sean comercializados en nuevos mercados para su exhibición y venta.

En este encuentro participan empresarios de los municipios: Dolores Hidalgo, Guanajuato, Abasolo, Apaseo el Alto, San Miguel de Allende, Salamanca, León, Comonfort, Tierra Blanca y Villagrán.

Los productos que se comercializan pertenecen a las cadenas: Alfarería, cerámica, talla en madera, metalistería, joyería, bisutería, piedra, cerería, textil, fibras duras y semiduras, juguetes, souvienirs y marroquinería.

Las empresas participantes son fabricantes de artesanías y artículos de decoración, cuyos productos, cuentan con las características que requieren para incursionar en el mercado de las exportaciones, como es el diseño como valor agregado.

El XII Encuentro Internacional de Artesanías se lleva a cabo del 16 al 18 de agosto en la Casa de las Artesanías ubicada en la Plaza de la Paz, en la zona centro de la capital del estado.

Comments

comments

You May Also Like

Salamanca y Celaya los nùmero 1 a nível nacional en ocupación hotelera

Redacción GtoViaja! El Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, informó que los…

Natanael Cano hará vibrar a Irapuato

Natanael Cano, quien ha roto récords de reproducciones en plataformas digitales y…

Victor Carré abrirá ´Armando un Pancho´

Redacción GtoViaja! Un talento leones será el encargado de abrir este 14…

Las Brisas Ixtapa el mejor destino en el Pacífico Mexicano

En el pacífico paradisíaco de México se encuentra Ixtapa-Zihuatanejo lugar ideal para…