DSC03629 

 

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Del 16 al 18 de agosto se lleva a cabo el encuentro de artesanías.

Se lleva a cabo la XII edición del Encuentro Internacional de Artesanías con la participación de 55 empresarios locales.

Las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMEs) participantes podrán contactarse con clientes nacionales y extranjeros con el objetivo de que sus productos sean comercializados en nuevos mercados para su exhibición y venta.

En este encuentro participan empresarios de los municipios: Dolores Hidalgo, Guanajuato, Abasolo, Apaseo el Alto, San Miguel de Allende, Salamanca, León, Comonfort, Tierra Blanca y Villagrán.

Los productos que se comercializan pertenecen a las cadenas: Alfarería, cerámica, talla en madera, metalistería, joyería, bisutería, piedra, cerería, textil, fibras duras y semiduras, juguetes, souvienirs y marroquinería.

Las empresas participantes son fabricantes de artesanías y artículos de decoración, cuyos productos, cuentan con las características que requieren para incursionar en el mercado de las exportaciones, como es el diseño como valor agregado.

El XII Encuentro Internacional de Artesanías se lleva a cabo del 16 al 18 de agosto en la Casa de las Artesanías ubicada en la Plaza de la Paz, en la zona centro de la capital del estado.

Comments

comments

You May Also Like

Guanajuato recibe premio al segmento Aventura Romántica Deluxe en el Tianguis Turístico de Mérida

Yucatán, Mérida.- La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato felicita a…

Llega Equus a Tequila Jalisco

Redacción GtoViaja! Presentan la 7a.Edición de EQUUS La Fiesta del Hombre y…

Celebran el segundo Aniversario del Museo Hermenegildo Bustos de Purísima del Rincón

Purísima del Rincón, Guanajuato.- Marco Antonio Padilla Gómez, Presidente Municipal de Purísima…