20140218-203951.jpgRedacción

GtoViaja!
Como parte de las actividades que tiene el completo cartel del Rally Guanajuato México se encuentra el Rock and Rally, para esta edición tiene liderando el cartel a la banda comandada por Alex Lora, el Tri de México.

La justa comenzará en el Parque Guanajuato Bicentenario se convertirán en una fiesta denominada Rock & Rally, con la presencia de Visor, BullBox, Montefalcó y CODA, aperturando a la banda que por cuatro décadas se ha convertido en el ícono del rock mexicano: El Tri.

Todo esto el 7 de marzo, las etapas cinco y nueve, de 2.60 kilómetros cronometrados, se llevarán a cabo en este sitio inaugurado en el 2010, y que cuenta con una ubicación privilegiada al estar en las intersecciones entre León, Silao y Guanajuato. Con ello se busca acercar más el Rally Guanajuato México a la gente que prefiere no ascender a las etapas de montaña.

Los tickets de acceso los pueden adquirir mediante el sistema Superboletos.com.El precio por entrada para adulto será de 165 pesos, mientras para menores (1.20 metros) y personas de la tercera edad, presentando credencial del INAPAM, será de 110 pesos.

Ven y vive esta justa desde sus diferentes ángulos.

20140218-203830.jpg

You May Also Like

Stratovarius de Finlandia ofreció una noche llena de poder en el Foro del Lago de León

León, Gto. La legendaria banda finlandesa Stratovarius ofreció un gran concierto en…

San Miguel de Allende recibe torneo internacional de Ajedrez

¿Sabías que en junio del 2019 se jugaron 33,277,535partidas de ajedrez por…

Registra FIC en su primer fin de semana derrama económica de 113 MDP

Redacción GtoViaja! Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo informó que durante la…

Arriaga comparte experiencias

Agencias El escritor Guillermo Arriaga llegó a León después del mediodía con…