Redacción

GtoViaja!

El director de Relaciones Públicas de la Secretaria de Turismo en la entidad, Enrique Avilés dio a conocer que el del video clip, “Doy un paso atrás”, del cantautor, Samuel Parra Cruz, mejor conocido como Samo, pudiera estrenarse en el Teatro Juárez.

Pero antes, dijo, tendría que platicarlo con el artista mexicano para saber si aceptaría esta idea, que a decir de él “nos encantaría que fuera la premier en el Teatro Juárez, donde hemos tenido alfombras rojas importantes de varias películas y del festival Internacional del Cine de Guanajuato”, expresó.

Así lo dio a conocer este martes, en la rueda que ofreció la producción y Samo, al terminó de la ultima escena del video clip que se rodó en el interior del Teatro Juárez.

Enrique Avilés detalló que por parte Secretaria de Turismo se erogaron alrededor de 360 mil pesos para la realización del tema musical “Doy un paso atrás”, que permitirá posicionar a la capital del Estado a nivel internacional, como uno de los mejores destinos turísticos.

Mencionó que también se apoyó con hospedaje y alimentos y, por parte de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Guanajuato, se buscaron los mejores escenarios de la ciudad.

“Guanajuato se va quedar con un gran estrella que nos va a promocionar, la canción ha tenido un gran éxito y seguramente el video va a tener el mismo o más éxito y eso nos va permitir posicionarnos en muchos mercados internacionales”, expresó.

En este tenor, Samo contó que desde la primera vez que visitó Guanajuato, se enamoró de la ciudad y se hizo el propósito de regresar para realizar un “gran trabajo” para su carrera artística , que retrate “ la magia, el glamour y el misterio de sus lugares y habitantes”.

Asimismo, adelantó que a corto plazo le gustaría dar un concierto en el emblemático Teatro Juárez.

Mientras tanto , el director Ricardo Calderón compartió que mas 70 personas intervinieron para la filmación del video.

Al igual que el director de fotografía, Adrián Patiño, coincidieron que de todos los sitios en que pudieron grabar, que fueron: calle Subterránea, bares, hoteles, y las inmediaciones del Jardín de la Unión, el Teatro Juárez fue el mejor escenario

“Logramos que se hiciera un video del estilo de vida de Guanajuato, con mucho diseño, mucho buen gusto, muy buena arquitectura, como un destino de alto turismo que se refleja en el video, hay que agradecer a los actores, Ezequiel Maullini y Claudia Álvarez por darle vida a los personajes que pudieron darle vida a esta historia que queremos que todos conozcan”, compartieron.

20140218-205350.jpg

20140218-205357.jpg

20140218-205403.jpg

20140218-205411.jpg

Comments

comments

You May Also Like

Invertirán 96 MDP en el centro histórico de Guanajuato Capital

Redacción GtoViaja! Durante su visita la titular de la Secretaría de Turismo…

Dolores Hidalgo recibe distintivos “Guanajuato Sano”

Dolores Hidalgo CIN, Guanajuato, a 1o de septiembre del 2020. El sector…

Guanajuato Capital invita a su Festival de Día de Muertos

Guanajuato, Gto.; 29 de octubre de 2018.− Un total de 8 cuerpos momificados…