Zayde Ruiz

GtoViaja!

Este miércoles 31 de octubre será la fecha marcada en el calendario para sentir el terror, con una de las obras de teatro más aclamadas de los últimos tiempos, “La Dama de negro”.

Esta espectacular obra de teatro con 18 años y medio de ininterrumpidas funciones, se presentará en 2 funciones, a las 7:00 y 9:30 pm en el Teatro Manuel Doblado.

La historia está protagonizada por Rafael Perrín y Benjamín Rivero.

La multipremiada obra, con más de 4500 representaciones hace volver a quien ya la vio e invitar a quien no, a sentir el terror que su protagonista “Arthur Kipps” ha experimentado desde su juventud y que quiere contar ante sus amigos y familiares ayudado por “John Morris”, un director de escena de principios del siglo pasado.

Conforme transcurre la historia, el público pasa desde las risas nerviosas hasta los gritos de franco terror, paralizando al espectador por los fenómenos inexplicables de que es testigo bajo su propio riesgo, y descubriendo que la leyenda de “La Dama de negro”, va mucho más allá de una simple ficción teatral.

Los boletos están a la venta en las taquillas del teatro y en el Hotel Holiday Inn de Plaza Zapato. Mayores informes al teléfono 7-14-03-25.

You May Also Like

SAPICA impulsa el Turismo de Negocios en León

León.- Con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno…

Cierra Guanajuato en materia de turismo el año con buenos resultados

Redacción GtoViaja! Con muy buenos resultados es como calificó Fernando Olivera Rocha,…