EMSA se complace en anunciar la celebración de la CORRIDA DE LA ROMERÍA DE LA RAZA, en la Plaza Revolución, en Irapuato.

Estará compuesta por dos de los toreros más importantes de la baraja nacional y un español que está triunfando fuerte en su tierra, ya conocido por la afición local.

El tema de la corrida, está enmarcado dentro un gran festival llevado a cabo en Irapuato, Gto. “La Romería de la Raza”, ofrece además del festejo taurino, talleres culturales, espectáculos y una gran variedad gastronómica.

Dicho evento lo organiza el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) año con año para promover la integración de las personas, familias, comunidades y países.

El cartel queda conformado de la siguiente manera: -20 de octubre, 5:00 p.m., se presentan con toros de “SAN FERNANDO”:

Joselito ADAME

Ginés MARÍN

Diego SAN ROMÁN

La venta de boletos estará disponible por medio del sistema electrónico www.superboletos.com, a partir del 30 de septiembre. La taquilla de la plaza se abrirá el día 7 de octubre en los siguientes horarios: Lunes a domingo de 12 a 19 hrs.

You May Also Like

WOBI Entrepreneurship llega a Guadalajara

Los próximos 24 y 25 de Noviembre se llevará a cabo WOBI…

Guanajuato destaca como destino de turismo religioso en Semana Santa

Miles de Guanajuatenses reafirman su fe Católica acudiendo a los festejos del…

Ciao! Una pizzería con tradición en León

Redacción GtoViaja! Un restaurante que permite disfrutar de su comida a un…

San Luis Potosí con destacada participación en el Tianguis Turístico de Guadalajara

Guadalajara, Jalisco a 27 de abril.- En el marco de la 41ª…