Zayde Ruiz

GtoViaja!

La banda mexicana “Zoé” se presentó con rotundo éxito la noche del 4 de octubre en el Domo de la Feria de León.

La nave sónica de Zoé mostró a “Memo Rex” canción que abrió la velada después de no presentarse desde el 8 de Mayo del 2011 con su material unplugged en la ciudad zapatera.

Un lleno total registró la presentación, que con taciturnos himnos como “Poli”, “Dead”, “Soñé”, “Labios Rotos”, “Nada” y “No me Destruyas” la nueva generación del rock no dejó de corear.

Asistentes consideraron un excelente concierto el cual fue un rencuentro con su historia que ha marcado toda una generación.

Canciones de sus primeros materiales discográficos como “No Hay Dolor”, “Mr. Nitro”, “Solo” y “Veneno” se hicieron sonar.

Desde temprana hora se registraron largas filas para ingresar al Domo de la Feria, Vetusta Morla, agrupación española fue la encargada de abrir el concierto, fue hasta las 10:30 de la noche que “Zoé” se presentó en el escenario entre gritos y aplausos.

Cerca de las 12 de la noche la agrupación se despidió del público leonés, el cual en todo momento manifestó su amor a la banda con gritos y pancartas dirigidas al singular personaje de León Larregui.

Zoé emprenderá en el mes de octubre una gira al interior de la república, en noviembre viajarán a Nicaragua y Nueva York para presentar su Tour Latinoamérica 2012.

You May Also Like

Corea presente con arte pictórico en el Festival Internacional Cervantino

Guanajuato, Gto.- Con la representación del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez,…

IEC lleva su caravana cultural a Cuerámaro y Cd. Manuel Doblado

Guanajuato, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura te invita a disfrutar…

Vacaciona en Ixtapa-Zihuatanejo este verano

Redacción GtoViaja! Ixtapa-Zihuatanejo es un destino que lo tiene todo: diversión, tranquilidad…