lectura

Redacción

GtoViaja!

El Instituto Estatal de la Cultura a través de la Biblioteca Central Estatal ´Wigberto Jiménez Moreno´ invitan al Seminario de Lectura para la Primera Infancia en donde durante todo el año se trabajó con especialistas que orientaron a padres de familia, docentes y público en general sobre las herramientas para iniciar a los niños de 0 a 6 años en el conocimiento de los mecanismos de la lectura y de la escritura.

La última sesión de este año estará a cargo del Carlos Jasso quien continuará la sesión sobre “La comprensión Lectora en la primera infancia”, este martes 25 de noviembre en la Sala Vasconcelos de las 17:00 a 20:00 hrs.

Carlos Jasso es profesor de Literatura en el Departamento de Lenguas de la Universidad de Guanajuato desde 1997. Licenciado en Letras Españolas por la misma universidad y cursó la maestría de Didáctica de la Lengua y Literatura en la Universidad de Barcelona (España). Es coautor de la Licenciatura en la enseñanza del español como segunda lengua y profesor de la misma en el Departamento de Lenguas de la Universidad de Guanajuato. Ha colaborado como docente y conferencista en instituciones y universidades nacionales y extranjeras; actualmente es profesor invitado en el Summer Language Institute for Spanish Teachers (Southern Oregon University). Responsable del Seminario Latinoamericano de fomento a la lectura del Cuarto Congreso de Palabra en el 2012.

Es importante destacar que todas las actividades Wigberto Jiménez Moreno son gratuitas.

CARLOS-JASSO-(2)

Comments

comments

You May Also Like

Recuerdan a Jenni Rivera

Zayde Ruiz GtoViaja! En la presentación de Lupillo Rivera en el palenque…

‘Lorde’ encabeza el San Miguel Sound

Redacción GtoViaja! En rueda de prensa llevada acabo en instalaciones del Parque…

IEC presenta la Caravana Cultural en Apaseo el Grande

Redacción GtoViaja! IEC presenta la Caravana Cultural en Apaseo el Grande; impulsa…

Presentan programa del Festival Internacional Cervantino Ed. 42

Foto: Mario Armas Zayde Ruiz/Redacción GtoViaja! .Fue presentada “La fiesta del espíritu”…