Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas
El Museo de las Momias de Guanajuato recibió a 616 mil 188 visitantes durante el año 2015 y registró un ingreso de 28 millones 532 mil 652 pesos.
La Directora del Museo, Paloma Robles Lacayo, dijo que en el 2015 se contó con un incremento global del 16.48 por ciento en el número de visitantes y que tan solo en el mes de diciembre este incremento fue del 23 por ciento superando el promedio anual.
Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

El Museo de las Momias representa uno de los principales atractivos turísticos de Guanajuato Capital y uno de los ingresos más importantes que tiene el Gobierno Municipal.
Robles Lacayo informó que en esta temporada vacacional se implementaron distintas estrategias para mejorar los servicios en el Museo disminuyendo los tiempos de espera de los visitantes, logrando atender a 398 visitantes cada media hora en la taquilla, frente a los 300 que se atendían anteriormente.
Las filas de ingreso al Museo de las Momias de Guanajuato se mantuvieron con una afluencia promedio de entre 650 y 700 personas de manera permanente con una atención total a 69 mil 163 visitantes en diciembre que representaron un ingreso de 3 millones de pesos.
“Son cifras históricas y es por eso que vamos a seguir mejorando nuestros servicios para ofrecer mayor calidad y mayor calidez”, agregó la Directora del Museo de las Momias de Guanajuato.​
Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

Comments

comments

You May Also Like

Guanajuato deleita con su gastronomía al Tianguis Turístico de Acapulco

Acapulco, Guerrero, a 25 de mayo del 2022. La Secretaría de Turismo…

Exponen máscaras monumentales de la Judea de Purísima en el Aeropuerto Internacional del Bajío

Purísima del Rincón, Guanajuato a 12 de Septiembre de 2019.- Con cuatro…

Hotel Misión Casa Colorada expone “El Viaje” de Hortensia Aguilera

Guanajuato.- Comprometidos con el arte, la cultura y la sociedad Guanajuatense Hoteles…

Monumental Requiem de Verdi en el Cervantino

Redacción GtoViaja! La Sinfónica Juvenil “Silvestre Revueltas” bajo la batuta del también…