David Bowie uno de los genios más influyentes en el mundo de la música y las artes falleció el pasado domingo de cáncer a los 69 años en la ciudad de Nueva York acompañado de sus familiares.
“David Bowie murió hoy en paz rodeado de su familia después de una valiente batalla de 18 meses contra el cáncer”, decía un comunicado difundido por su hijo Duncan Jones en las redes sociales.
David Bowie falleció a tan solo unas horas de lanzar su última producción Black Star” que salió el pasado Viernes.
David Bowie creador de éxitos emblemáticos que no pasan de moda tales como “Space Oddity”, su primer éxito en 1969, “Under Presure”,”Heroes”, “Rebel”, “Starman”, “Life On Mars”, y muchos otros éxitos, también era un destacado actor destacando en películas como The Labyrinth y en Last Temptation of Christ de Martin Scorsese personalizó a Poncio Pilatos, también David Bowie destacó como escultor y pintor y fue catalogado por diferentes periodistas especializados como la primer estrella posmoderna.
David Bowie se reinventó en cada una de sus producciones y etapas de su vida ganándose como el Seudónimo del Rey Camaleón, algunas veces causando controversia con su imagen andrógina fue gran influencia para un sin número de subgéneros, de estilos de música y artistas, yendo desde el Jazz, electrónico, Gótico, el punk y el Rock.
Es así como la Leyenda llamada David Bowie emprende su Odisea Espacial dejando su legado musical y artístico a las nuevas generaciones.
bowie

Comments

comments

You May Also Like

Guanajuato presente en el Tianguis Turístico

Puebla, Puebla.- Guanajuato presente en el tianguis turístico que se lleva a…

Este jueves Calamaro y Bunbury; cambian escenario al Domo de la Feria

Redacción GtoViaja! Todo listo para que este jueves 16 de octubre se…

Toyán abre sus puertas para el 1er. Festival de las Vendimias 2013

Redacción GtoViaja! Rancho Toyán, una de las tres bodegas productoras de vino…

Parque de Servicio Rally México reporta equipos completos

Redacción GtoViaja! Listos todos los equipos del WRC, se puede observar en…